FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRAS INTENTAR ROBARLE

Dani López ('GH 8'), detenido junto a su madre por agredir y amenazar a su exnovia

El exconcursante del reality y su madre fueron sorprendidos por la exnovia de este cuando intentaban robar en su casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 11:53 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 12:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Daniel López, sexto clasificado de la octava edición de 'Gran Hermano', fue detenido este lunes en Palma de Mallorca tras ser denunciado por su exnovia por presunta agresión. La madre del concursante fue también arrestada porque habría formado parte del altercado, en el cual ambos habrían irrumpido en el domicilio de la mujer para robarle. Madre e hijo fueron sorprendidos por la víctima y ellos la habrían amenazado y pegado como represalia.

Según su expareja, ambos habrían decidido viajar a Granada días antes para intentar sin éxito arreglar su relación sentimental, en la cual afirma haber recibido malos tratos físicos y psicológicos. Cuando ella regresó, les encontró robando en su vivienda y, al tratar de impedírselo, la madre le propinó manotazos y tirones de pelo, mientras que López le amenazó de muerte.

Dani López, concursante de 'GH 8', detenido por agresión

Dani López, concursante de 'GH 8', detenido por agresión

Por este motivo, madre e hijo fueron detenidos. En declaraciones a la policía, la víctima afirmó que le faltaban 500 euros del alquiler. No obstante, López aclararía después que solo había cogido su parte porque no iba a vivir en el piso a partir de entonces.

Dani López pasó la noche detenido y puesto en libertad sin medidas cautelares por lo que el magistrado consideró contradicciones e incoherencias en el testimonio de la mujer, según informa Diario de Mallorca. El caso, en disposición de un juzgado local de violencia sobre la mujer, fue archivado.

El paso de Dani López por 'GH 8'

Dani López fue concursante de 'GH 8' en el año 2006. Durante los 91 días que permaneció en la casa de Guadalix de la Sierra mantuvo una relación sentimental con Naiala Melo, quien después se convertiría en ganadora del programa. Fue una edición marcada por el conflicto y las continuas discusiones, en la que el paso de Dani López no estuvo exento de polémica al insinuar que había tenido altercados con turistas en Mallorca, de donde es originario.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series