FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

21 D

Aitana, Alfred y Nerea salen de la Academia de 'OT 2017' para votar en las elecciones de Cataluña

Los concursantes catalanes han salido de la Academia para ejercer su derecho al voto en sus respectivos colegios electorales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 10:47 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 11:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.087

  • 393

  • 5

El día 21 de diciembre todos los catalanes estaban convocados para acudir a las urnas y elegir a un nuevo President de la Generalitat. Muchos se preguntaban si los concursantes de 'OT 2017' podrían hacer uso de su derecho al voto, ya que varios son catalanes. Y es que el concurso plantea un aislamiento del mundo exterior total. Los concursantes catalanes han abandonado la Academia durante unas horas para poder ejercer su derecho a voto.

Alfred de 'OT 2017' votando en las elecciones de Cataluña

Alfred de 'OT 2017' votando en las elecciones de Cataluña

Aitana de 'OT 2017' votando en las elecciones de Cataluña

Aitana de 'OT 2017' votando en las elecciones de Cataluña

Nerea de 'Ot 2017' votando en las elecciones de Cataluña

Nerea de 'Ot 2017' votando en las elecciones de Cataluña

A las diez de la mañana, Aitana, Alfred y Nerea ya habían votado en sus respectivos colegios electorales y estaban de vuelta en su centro de estudios. Este hecho ha sido aplaudido por los usuarios de Twitter por permitir que los concursantes que quisieran acudieran a las urnas, aunque otros planteaban la posibilidad de haber podido votar por correo.

Mientras esperaban introducir la papeleta, algunos fans se percataban de la presencia de estos y no dudaban en pedir una foto con sus ídolos. Así es como hemos podido ver a un fan abrazado a Aitana en uno de los colegios electorales. Sin duda, nadie esperaba la presencia de los concursantes en un día tan importante para los catalanes, algo que ha alegrado la mañana de quienes han madrugado para poder elegir al sucesor de Carles Puigdemont.

Al volver a la Academia, Aitana, la más emocionaba, contaba que sus mejores amigos y su madre la estaban esperando en el colegio electoral para poder saludarla: "Me han dejado bajar la ventanilla, aunque no podía gritar, mi madre estaba de espaldas y justo cuando he pasado se ha quedado mirándome. Después le he preguntado si me echaba de menos pero me ha dicho que no me podía decir nada. A mis amigos los he podido ver unos segundos", contaba la concursante muy emocionada.

Los ensayos de Navidad

Tras esta puntual salida de la Academia, los concursantes han vuelto al trabajo, ya que deben continuar con los ensayos de la gala de Navidad en la que podrán compartir escenario con algunos de los concursantes de 'OT 1'. En este programa especial, revivirán míticas actuaciones de la primera edición. Se ha confirmado la presencia de casi todos ellos a excepción de Juan Camus, Mireia, Chenoa y David Bisbal.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series