FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN TÍTULO MÁS

'Quinceañera', el documental de HBO sobre la tradicional fiesta mexicana que dirige Thalía

La cantante y actriz mexicana recuerda la telenovela de 1987 que la lanzó a la fama.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 13:50 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 13:50

Cantante, actriz, compositora, empresaria y modelo, Thalía cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la fama. A pesar de esta gran lista de títulos, parece que ahora va a añadirse uno más, y no es otro que el de directora. Junto a su marido, Tommy Motola, la mexicana ha participado en la fase técnica del documental de cuatro episodios que se emite en HBO y HBO Latinoamérica la semana del 19 al 22 de diciembre.

Thalía, cantante y actriz mexicana

Thalía, cantante y actriz mexicana

Se trata de una serie que refleja los preparativos de la fiesta de las quinceañeras. De esta forma, Thalía podrá recordar la telenovela de 1987, 'Quinceañera', en la que interpretaba a Beatriz y que le proporcionó su salto a la fama. Además de ser la coprotagonista de la serie, puso banda sonora a la novela, junto con su banda de aquel entonces, Timbiriche.

"Es una historia tan bella de ver cómo las familias hacen todos los esfuerzos habidos y por haber para ponerle su fiesta a la niña, para ponerle a un padre, para vestirla de estos vestidos que son un ensueño. Y la unión y el amor, que es lo que para mí era importante compartir en estos momentos, en los que siento que todo lo que nos rodea es negativo, angustiante, de muerte y de dolor", comentó la cantante sobre la celebración.

¿Cómo esel documental?

Cinco quinceañeras son las protagonistas de esta serie de cuatro episodios, cada uno de los cuales se entiende como una "mini película", tal y como recogió Teleprograma. Se trata de una tradición que pretende ser reforzada "para que las nuevas generaciones no la pierdan", según declaró la propia Thalía. ¿La veremos próximamente a los mandos de otro proyecto?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series