FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PIDE RESPETO

Ana Rosa interrumpe la entrevista a un votante del 21D: "Insultar a la policía española en este momento, no"

La presentadora decide cortar las palabras de un hombre que tilda de "salvajes" a las a autoridades.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 16:08 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 16:11

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 1.963

  • 349

  • 1

Las jornadas del 21-D han comenzado. Los principales dirigentes de los partidos se han presentado en los debates y han llevado a cabo una campaña electoral exprés para conseguir el mayor número de votos el 21 de diciembre. Las cámaras y los reporteros de 'El programa de AR' se han acercado para entrevistar a pie de calle a algunos de los ciudadanos que sí ejercerán su derecho a voto.

Ana Rosa interrumpe las declaraciones en un directo

Ana Rosa interrumpe las declaraciones en un directo

El independentismo catalán ha sido uno de los temas más recurrentes durante las últimas emisiones de su programa. Fuera de plató, también han protagonizado unos cuantos sucesos y no es de extrañar que Ana Rosa haya dado, indirectamente, su opinión respecto a la crisis catalana en un directo en numerosas ocasiones.

"Jano, no estoy dispuesta, discúlpame", le dice por el pinganillo a su periodista para que detenga la declaración de uno de los votantes cuando este explicó lo que para él era una diferencia fundamental respecto a las de octubre. A pesar de su intervención, sus palabras no han servido de mucho, pues el ciudadano terminó de hablar sin que el reportero llegara a comprender lo que le estaba pidiendo la presentadora.

"Estas elecciones tendrían que ser una reconciliación"

"Insultar a la policía española en este momento, no. Porque están ahí, entre otras cosas, protegiéndonos a todos", dice una Ana Rosa con gran determinación. A continuación, volviendo ya al plató, explicó de forma más extendida porqué ella cree que no es oportuno decir algo semejante a las declaraciones anteriores. "Hay un enfrentamiento que lo único que está haciendo, desde algunas partes, es incitar al odio. Eso es muy malo en una sociedad que se está fracturando. Estas elecciones tendrían que ser la reconciliación".

"Que Catalunya sea lo que ha sido siempre; que cada uno piense lo que quiera y vote a quien quiera", añade como respuesta a las palabras del hombre al que su reportero ha preguntado, quien ha dicho que, "gracias a Dios" ya no tenía que preocuparse de si iba a volver a casa bien o no, "porque haya aquí unos salvajes que me van a pegar o levantar del suelo".

Otros encontronazos

No es la primera vez que Ana Rosa se posiciona en contra o a favor de algo relacionado con la coyuntura catalana, ni que es objetivo de otros con disidencia de opiniones. Fue ella la protagonista de una pelea en directo con Victor Sanchis, director de TV3 por el tema de la publicidad a favor del independentismo.

También ha sido su equipo el que fue recibido por los vecinos del pueblo de Carles Puigdemont a gritos de "fascistas" y que extendieran los rumores que más tarde ella misma exigió que se retiraran de que había enviado reporteros al colegio del hijo de Junqueras. Además, es frecuente que sus retransmisiones desde Cataluña se vean interrumpidas, entre otras cosas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series