FormulaTV

ELIMINADO EN LAS BATALLAS

Telecinco presume de haber descubierto a Cepeda ('OT 2017') en 'La Voz 3'

El concursante fue parte del equipo de Malú en 'La Voz 3', aunque fue eliminado al enfrentarse en las batallas contra su compañero Joaquín Garli.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 17:36

Sin duda, si hablamos de los concursantes más polémicos de 'OT 2017', Luis Cepeda está entre ellos. Y no precisamente porque el triunfito tenga un carácter fuerte, más bien todo lo contrario. En muchas ocasiones, el jurado, sus profesores y hasta sus propios compañeros le han recriminado su actitud pasiva ante todo lo que pasa, su falta de conexión con las canciones que interpreta o su manera de expresar sus sentimientos. A pesar de ello, es uno de los concursantes más querido de la edición, librándose de la expulsión en hasta cuatro ocasiones.

Cepeda y su compañerp junto a Jesús Vázquez en 'La Voz 3'

Cepeda y su compañerp junto a Jesús Vázquez en 'La Voz 3'

Telecinco, coincidiendo con la quinta nominación del concursante, presumía recientemente del aspirante a cantante en su página web. "El debut de Cepeda en televisión fue ante los coaches de 'La Voz'", titula una de las noticias de la web de Mediaset. Luis Cepeda se presentó al concurso musical durante su tercera edición y logró convencer a tres de los cuatro miembros del jurado.

Antonio Orozco, Laura Pausini y Malú giraron la silla al escuchar su voz y, aunque la italiana intentaba convencerle con una gira de por medio, finalmente era la cantante española la que conseguía que Cepeda se quedara en su equipo. El concursante, al que, por ese entonces, llamaban simplemente por su nombre, no duraba demasiado y terminaba siendo eliminado en las batallas, cuando se enfrentaba a su compañero Joaquín Garli con un tema de Avicii, "Wake me up".

Empezó con un vídeo en sus redes

Antes de su paso por 'Operación Triunfo' y por 'La Voz', Luis Cepeda compartía algunas fotografías en su redes sociales en las que podíamos verle junto a su guitarra. Además, colgaba un vídeo en el que cantaba una famosa canción, gracias al cual se terminaba animando a presentarse a los concursos musicales. "Subí uno de mis vídeos cantando a Internet y se hizo viral", explicaba él mismo cuando le preguntaban por las razones que le habían llevado hasta el plató de 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series