FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RENOVACIÓN

Movistar+ renueva 'Vergüenza' por una segunda temporada tras su éxito

La serie se ha consolidado como una de las más vistas de la plataforma y cuenta con cuatro nominaciones a los premios Feroz.

Por Almudena LasherasPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 18:17 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 18:17

Serie relacionada

Vergüenza

Vergüenza

2017 - 2020

España 3 temporadas 23 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #548 de 3.453 Ranking Vergüenza

  • 10

  • 1

Ni un mes ha pasado desde que se lanzara 'Vergüenza', y ahora, Movistar+ ha confirmado que la serie protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez tendrá una segunda temporada. La serie creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero que habla sobre la vergüenza ajena hasta límites de "tierra trágame".

Malena Alterio y Javier Gutiérrez en 'Vergüenza'

Malena Alterio y Javier Gutiérrez en 'Vergüenza'

La primera serie original de Movistar+ que se ha estrenado completamente bajo demanda para que el espectador pueda disfrutar de ella cómo y cuándo quiera y que, además, pueda ver el número de episodios que desee. El primer capítulo fue emitido en el canal #0 de Movistar y en abierto en la web oficial de la serie.

En tan solo quince días la serie consiguió formar parte de las tres series más vistas de la plataforma. 'Vergüenza' cuenta con 4 nominaciones a los premios Feroz: Mejores Serie Comedia, Actor Principal (Javier Gutiérrez), Actriz Principal (Malena Alterio) y Actor de Reparto (Miguel Rellán). Aunque no hay fecha exacta de cuándo llegará la segunda temporada a la plataforma, desde Movistar+, asegura que será en 2018.

Movistar+ se vuelca con las series y el universo transmedia

Movistar+ ha optado por expandir el universo de sus series y así mejorar la interactividad con los seguidores. De la mano de la productora El cañonazo, ha desarrollado numerosos espacios de contenido audiovisual con información adicional a las series. 'La peste' cuenta con más de 350 minutos de contenido complementario que se distribuyen en 8 formatos. Por su parte, 'La zona', cuenta con 16 formatos que recogen más de 310 minutos de contenido audiovisual.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series