Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia a La Manada: Nueve años de prisión por la violación grupal a la joven en San Fermín

'Mi casa es la tuya' pasa al lunes contra 'OT 2017' con un especial navideño del Padre Ángel

CAMBIO DE DÍA

'Mi casa es la tuya' pasa al lunes contra 'OT 2017' con un especial navideño del Padre Ángel

El formato de Bertín Osborne regresa al primer prime time de la semana con un programa muy especial repleto de sorpresas y reencuentros.

Redacción Viernes 22 Diciembre 2017 22:00

Una época tan especial como es la Navidad lleva a todas las cadenas a variar sus respectivas parrillas para incluir todo tipo de especiales y dar descanso a sus espacios y ficciones habituales. Ese es el caso de Telecinco, que ha decidido modificar la programación de la próxima semana para adecuarla a esta temporada navideña y a la vez intentar arañar unas décimas de share los últimos días del año.

De esta forma, 'Mi casa es la tuya' cambia de día y pasa a emitirse la noche de los lunes. No será la primera vez esta temporada que el formato que conduce Bertín Osborne modifica su día de emisión aunque por ahora el rendimiento de estos cambios no ha sido siempre malo ya que la audiencia de cada entrega ha dependido por completo del interés que generase el entrevistado.

El Padre Ángel, invitado en 'Mi casa es la tuya'

El Padre Ángel, invitado en 'Mi casa es la tuya'

Una noche complicada

Telecinco emitirá por tanto las dos entregas especiales de 'Mi casa es la tuya' la noche de los lunes. Una vez finalice el periodo navideño se desconoce si ese será su día de emisión o pasará a otro prime time de la semana. Lo que sí está claro es que el primero de estos especiales se enfrentará a la gala navideña de 'OT 2017' en la que se reunirá la generación 2017 al completo con algunos concursantes de 'OT1' para interpretar temas míticos de la primera edición del talent show. El rival de 'Mi casa es al tuya' será complicado de batir y justamente, el arma con la que cuenta Mediaset España ese día es el conocido Padre Ángel.

Ángel García Rodríguez, más conocido como el Padre Ángel, es un sacerdote católico originario de la ciudad asturiana de Mieres, que a día de hoy trabaja en la iglesia de San Antón, en Hortaleza (Madrid), un lugar en el que ayuda a centenares de personas cada día. Es el fundador de Mensajeros de la Paz y en su currículum vital encontramos decenas de casos de ayuda a muchas personas, se ha convertido en todo un ángel para muchas de ellas, por ello 'Mi casa es la tuya' le rendirá un merecido homenaje.

El Padre Ángel es el invitado en el especial navideño de 'Mi casa es la tuya'

El Padre Ángel es el invitado en el especial navideño de 'Mi casa es la tuya'

Así será el programa más emotivo

La mitad del programa será en la casa de Bertín, mientras que la otra será en la iglesia de San Antón. A lo largo de la entrega no estará solo ya que veremos el testimonio de diferentes personas anónimas que de una forma u otra están relacionadas con él. Ellos también serán protagonistas del especial ya que el programa les regalará una sorpresa a cada uno de ellos. Los reencuentros, las lágrimas y la emoción serán los elementos que más predominarán en este primer especial de 'Mi casa es la tuya'.

Un segundo especial repleto de madres

La primera noche navideña del formato de Telecinco la protagonizará el Padre Ángel y la segunda, que veremos una semana más tarde, la protagonizará Niña Pastori, Alaska y Fernando Tejero... junto a sus madres. Los seis se reunirán con Bertín para tener una intensa charla juntos, descubriremos por completo cómo son los 3 artistas y lo haremos gracias a las anécdotas que contarán ellas. Será un programa especial ya que nunca se había producido un encuentro de estas características en el programa.

'La que se avecina' cierra su décima temporada ante un fantástico 20% de media en Telecinco'La que se avecina' cierra su décima temporada ante un fantástico 20% de media en Telecinco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.