FormulaTV

ELIMINADA EN MONTAJE

Jeanine Mason ('Anatomía de Grey') confiesa por qué su participación en 'CSI: Las Vegas' nunca vio la luz

La actriz se incorporó el pasado octubre a 'Anatomía de Grey' para encarnar a una de las nuevas internas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Diciembre 2017 11:58 | Última actualización: Viernes 22 Diciembre 2017 11:58

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #53 de 3.439 Ranking CSI: Las Vegas

  • 643

  • 610

Desde octubre de 2017, Jeanine Mason se convirtió en una de las internas de 'Anatomía de Grey', con su papel como la doctora Sam Bello. No obstante, previamente la actriz ya había trabajado en otros ámbitos de la televisión, como 'Hollywood Heights' o 'Bunheads', además de participar en el concurso 'So You Think You Can Dance'. Ahora, la actriz ha hablado de un episodio de 'CSI: Las Vegas' en el que participó y que, por desgracia, su escena no llegó a emitirse.

Jeanine Mason en su papel como Doctora Sam Bello en 'Anatomía de Grey'

Jeanine Mason en su papel como Doctora Sam Bello en 'Anatomía de Grey'

"Os diré exactamente por qué no podéis encontrar nada", respondió Mason durante su encuentro con TVLine. A pesar de que su participación en el drama de CBS figura en las fichas sobre la actriz de conocidas webs como IMDb, la información sobre ese período en la carrera de Mason es más bien escasa. Algo que la actriz no tuvo reparos en aclarar.

"Reservé ese papel de estrella invitada. Estaba tan emocionada", recordó la actriz, cuya primera prueba de fama llegó con su victoria en la quinta temporada del programa 'So You Think You Can Dance'. Su participación en 'CSI: Las Vegas' se habría convertido entonces en su primer papel dramático destacado. "Me pongo a trabajar. Me presento en el set. Hago esta loca escena de llanto. Estoy emocionada durante tres horas por la muerte de mi marido", relató la actriz, recordando su experiencia. Supuestamente, su participación iba a ser en el episodio siete de la decimosegunda temporada, emitido el 9 de noviembre de 2011 con el título de "Brain Doe".

La explicación que recibió

"Luego recibimos una llamada de producción una semana antes de que se emitiera: 'Lo sentimos mucho, pero hay límite de tiempo para los programas de televisión y hemos tenido que cortar la escena de Jeanine'", continuó Mason. Una experiencia de la que ahora, años después, puede reírse, pero que entonces supuso un duro golpe para ella. Su única aparición en el episodio definitivo fue durante apenas un segundo, en el fondo de la escena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series