FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTRA VEZ SERÁ...

Frank Blanco se queda a tres números de conseguir el Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad

El presentador de 'Zapeando' rozaba el primer premio del sorteo y lo compartía con humor con sus seguidores.

Por Raquel SáezPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 12:34

Una de las fechas más esperadas por muchos es el día del Sorteo de la Lotería de Navidad. El 22 de diciembre pocas son las cadenas de televisión que no emiten este momento y, posteriormente, las imágenes de los agraciados con alguno de los premios. Un rostro televisivo se encargaba de dar su particular visión del lado opuesto. Frank Blanco rozaba el premio y lo compartía con sus seguidores con mucho humor.

Frank Blanco en 'Zapeando'

Frank Blanco en 'Zapeando'

El presentador de 'Zapeando' colgaba una foto, en sus cuentas de Instagram y Twitter, en la que se le podía ver comparando el número ganador del sorteo con su boleto, de 77198, primer premio, a 77195, apuesta de Blanco. "Casi...", escribía en las redes al comprobar que tan solo tres números le separaban de conseguir el tan ansiado Gordo de Navidad.

Las respuestas de sus seguidores no tardaban en llegar y muchos lamentaban la situación. Otros compartían las fotos de sus propios décimos y mostraban que también habían rozado el premio por poco. Los menos agraciados se lo tomaban con humor y reconocían que preferían sus números, para nada parecidos, que el que tenía en sus manos Frank Blanco porque "da menos rabia".

Los hay con más suerte

Otros rostros televisivos han tenido más suerte en otras ocasiones. En 2002, Nacho Guerreros, Coque en 'La que se avecina', era uno de los afortunados gracias a las varias participaciones que jugaban sus padres. Los actuales Reyes de España, se hacían con el premio en 2004, después de que un excompañero de doña Letizia le regalara un décimo con el número de la fecha de su boda. Mercedes Milá, Nieves Herrero, Isabel Gemio o Carmen Lomana son otros de los nombres de famosos que veían en sus números los números ganadores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series