Notificaciones

Disney Channel se deshace de la voz de Louis C.K. en 'Gravity Falls' por su conducta sexual inapropiada

19 10

ACOSO SEXUAL

Disney Channel se deshace de la voz de Louis C.K. en 'Gravity Falls' por su conducta sexual inapropiada

El creador de la serie, Alex Hirsch, ha vuelto a doblar los dos capítulos en los que participaba el actor.

Abraham Moreno Sábado 23 Diciembre 2017 13:27

El pasado mes de noviembre, Louis C.K. fue acusado por cinco mujeres de conducta sexual inapropiada por masturbarse frente a ellas o vía telefónica. Tras este escándalo, precedido por otros de mayores dimensiones como el de Harvey Weinstein o Kevin Spacey, el actor lo reconoció y decidió alejarse temporalmente de la vida pública.

Personaje de Louis C.K. en 'Gravity Falls',La Horrible Monstruosidad Sudorosa con un solo brazo o The Horrifying Sweaty One-Armed Monstrosity

La Horrible Monstruosidad Sudorosa de un solo brazo, personaje de Louis C.K. en 'Gravity Falls'

Estos hechos han supuesto un cambio en 'Gravity Falls', serie de dibujos animados en la que Louis C.K. participó poniendo voz a "La Horrible Monstruosidad Sudorosa con un solo brazo" en dos capítulos. Disney Channel, como protesta y rechazo a la conducta del actor, ha cambiado la voz de su personaje en las reposiciones de la serie en Disney XD. Es el creador de la ficción, Alex Hirsch, quien le ha puesto nueva voz a este personaje, según The Wrap.

El actor participó en el antepenúltimo y último capítulo de la serie, emitidos en 2015 y 2016, respectivamente. Este no ha sido el único inconveniente que ha tenido tras su escándalo, ya que le supuso la cancelación del estreno de la película "I love you, Daddy" y su aparición en 'The Late Show Stephen Colbert'. Además, HBO se desvinculó de él nada más salir la noticia. FX lo investigó y más tarde lo despidió, y Netflix se niega a emitir sus monólogos especiales.

Lo reconoció en un comunicado

Louis C.K. redactó un escrito en el que admitía su culpa ante las acusaciones contra su persona. "He pasado mucho tiempo hablando y diciendo lo que se me antoja, ahora daré un paso atrás y me tomaré un tiempo para escuchar". De las cinco mujeres demandantes, dos son cómicas (Dana Min Goodman y Julia Wolov); una, guionista (Abby Schachner) y otra, actriz (Rebecca Corry). La quinta prefiere mantenerse como anónima. Todas ellas han trabajado con él.

Los concursantes de 'OT 1' se reencuentra en la grabación del especial navideño de 'OT 2017'Los concursantes de 'OT 1' se reencuentra en la grabación del especial navideño de 'OT 2017'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.