FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿DESCARTA EL REENCUENTRO?

Will Smith habla claro sobre su papel en 'El príncipe de Bel-Air': "No puedo soportar verlo"

El actor visitaba el plató de 'The Graham Norton Show' y no dudaba en expresar cómo se sentía acerca de la serie con la que saltó a la fama.

Por Raquel SáezPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 13:40 | Última actualización: Sábado 23 Diciembre 2017 13:41

Will Smith se encuentra en plena promoción de su último trabajo, "Bright". El actor acudía al programa de Graham Norton, en Reino Unido, para contar todo los detalles de la película de Netflix pero no podía evitar recordar uno de sus primeros proyectos en televisión. Smith aprovechaba la visita para ofrecer una confesión que dejaba sin palabras a más de un espectador.

Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air'

Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air'

'El principe de Bel Air' suponía el salto a la fama de un Will Smith que tenía clara su vocación. El cine era su pasión y la serie de los 90 era una gran oportunidad, sin embargo, en la actualidad, el actor no está del todo contento con su participación en el show. "Si ves los primeros cuatro o cinco episodios, puedes verme murmurando las frases de los demás. Es terrible y no puedo soportar verlo", explicaba Smith en 'The Graham Norton Show'.

Un error que según el propio actor estaría justificado: "Fue mi primer papel y estaba muy, muy concentrado en tener éxito, así que aprendí todo el guión, incluso las frases del resto de personajes". Will Smith reconocía, además, que sería muy complicado que la serie volviera en su formato original pues todos los actores habían crecido: "Ahora tendría que ser el tío Phil, ¡voy a cumplir 50 años!".

El regreso de la serie, en el aire

A pesar de las dudas de Smith sobre la posibilidad del regreso de la mítica serie de los 90 a la pequeña pantalla, algunos de sus compañeros han hablando del tema en los últimos meses. Jazzy Jeff, actor que interpretaba a Jazz, reconocía en una entrevista a The Sun que habían tenido "conversaciones con la gente acerca de hacer algo". Por el momento, tendremos que conformarnos con el reencuentro que protagonizaban algunos de los actores de 'El príncipe de Bel-Air' el pasado marzo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series