FormulaTV

COMO EL TURRÓN

'Ella es tu padre' regresa el 28 de diciembre a Telecinco con doble capítulo

La ficción protagonizada por Carlos Santos retoma sus emisiones a las 22:00 horas.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 16:35

Serie relacionada

Ella es tu padre

Ella es tu padre

2017 - 2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,1

1 crítica

Popularidad: #944 de 3.437 Ranking Ella es tu padre

  • 17

  • 2

Confirmado: 'Ella es tu padre' vuelve el jueves 28 de diciembre a las 22:00 horas, porque a Sergio nada ni nadie le impide ver a sus hijos, ni siquiera las bajas audiencias. Tal y como afirmaba el actor Carlos Santos, vuelven a casa por Navidad y parece que no hay mejor día que el de los Santos Inocentes para ver de nuevo a Avelina.

Belén Cuesta, Carlos Satos y Rubén Cortada en 'Ella es tu padre'

Belén Cuesta, Carlos Satos y Rubén Cortada en 'Ella es tu padre'

A falta de uno, la cadena ha decidido emitir dos episodios después del parón que sufrió la serie en otoño. Así lo anuncian ya las redes sociales de Telecinco, incluyendo, además, un avance donde se puede ver a los personajes de nuevo. Sergio podrá seguir pasando tiempo con sus hijos y, además, conocerá al nuevo novio de su exmujer.

Otros personajes

Es en esta ficción en la que la cantante Alaska y Mario Vaquerizo aparecen haciendo de sí mismos, como vecinos del protagonista. Después de su participación en el capítulo piloto, la cadena anunció que creían que podían aportar mucho a la serie, motivo por el que finalmente decidieron incluirlos como personajes recurrentes.

Otra oportunidad

El estreno de 'Ella es tu padre' tuvo lugar el 4 de septiembre de 2017 y, en un principio, obtuvo buenos datos de audiencias. Sin embargo, estas no se mantuvieron como se esperaba y Telecinco decidió finalmente 'sustituirla' por 'Cine 5 estrellas'. No tuvieron reparo alguno en guardar en el cajón de los olvidados los últimos seis episodios de la primera temporada que volverán a las pantallas el jueves 28 de diciembre.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series