FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERA DE LUGAR

La pulla de Lolita a David Amor en 'Tu cara me suena': "No sé si en tu vida también te quedas a medias"

El cómico le pidió que cesara en sus comentarios, a lo que ella respondió: "Pero tienes buen culo".

Por Covadonga BallesteroPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 17:47 | Última actualización: Sábado 23 Diciembre 2017 17:48

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Antena 3 celebraba la duodécima gala de 'Tu cara me suena' el viernes 22 de diciembre. Ha habido grandes actuaciones y muchos han sido los artistas elegidos: desde Aerosmith a Justin Bieber y Nelly Furtado. Los concursantes dieron todo lo que tenían, especialmente Lucía Jiménez, quien fue elegida como ganadora de la noche, aunque no todos han salido tan bien parados como ella.

Lolita y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Lolita y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Ha sido Lolita Flores la responsable de haber provocado uno de los momentos más remarcables. David Amor intentó compensar con sus dotes para la comedia lo que le falta de voz y con la canción "Que se mueran los feos", de Los Sírex, parece que ha convencido más o menos, aunque uno de los miembros del jurado no ha dado su brazo a torcer.

El comentario de Lolita

Cuando le tocó hablar a la cantante, comenzó en tono amistoso: "Se nota que te esfuerzas y lo intentas", dice, para dar paso a una crítica mucho más dura: "Pero siempre te quedas a medias del intento". Continúa con un: "Yo no sé si en tu vida personal también te quedas a medias". Ante las palabras del jurado, David Amor pidió que se moderara: "No es necesario faltar".

Si fue un intento de arreglar lo que empezaba a convertirse en un ambiente hostil entre Lolita y David Amor o no, queda en el aire, pero lo que sí está claro es que la cantante cambió el tono de voz para añadir un: "Pero tienes buen culo", aludiendo al vestuario que había elegido el cómico, compuesto por unos pantalones negros muy ajustados y una camisa blanca.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series