FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ BONITO!

'OT 2017': Aitana se emociona al pensar que podrá ver 'Stranger Things 2' en Nochebuena

La joven concursante pensó en ver la serie nada más saber que pasarían la Nochebuena con sus familiares.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 24 Diciembre 2017 11:14 | Última actualización: Domingo 24 Diciembre 2017 12:04

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El pasado sábado 23 de diciembre, los concursantes de 'OT 2017' recibían una de las mejores noticias que podían tener en estas fechas tan especiales. Tinet Rubira y Noemí Galera los reunían en una de las salas y les comunicaban que podrían pasar la Nochebuena y parte del día de Navidad junto a sus familiares y seres queridos. Las caras de alegría inundaban el salón en cuestión de segundos, sin embargo, un comentario se escuchaba por encima del resto.

Aitana en la gala 8 de 'OT 2017'

Aitana en la gala 8 de 'OT 2017'

Noemí aseguraba a los chicos que en ese breve tiempo fuera podrían hacer lo que quisieran y Aitana no podía ocultar la emoción por ver una de sus series favoritas. "Pues voy a poder ver la segunda temporada de 'Stranger Things'", comentaba la joven concursante, aunque Noemí no tardaba en asegurarle que no tendría demasiado tiempo para disfrutar de ella.

Desde Netflix, plataforma de streaming en la que se emite la serie, se hacían eco del momento a través de un breve vídeo compartido por un usuario en Twitter. "Nosotros tampoco podíamos vivir sin ti, Aitana", comentaba el perfil oficial de Netflix en la red social, haciendo, además, una referencia a la canción que cantaba la triunfita en una de las primeras galas del concurso musical.

Unas vacaciones breves pero intensas

Los concursantes de la edición no tendrán ningún tipo de vigilancia, tal y como confirmaba Tinet frente a los chicos: "Son unas horas para estar en familia, que a nadie se le ocurra pasearse por el pueblo. Es un regalo que os hacéis a vosotros mismos y a vuestras familias. No os vamos a vigilar, ni con un guardia de seguridad, confiamos en vosotros".

Algunos de ellos iniciaban el camino a casa en la mañana del 24 de diciembre. Lo que no viajará con ellos será el móvil personal de los triunfitos, que permanecerá en la academia hasta que vuelvan de este breve descanso. Aunque, los concursantes pueden investigar las redes de otras maneras, desde la academia confían plenamente en ellos y esperan que aprovechen el poco tiempo que tienen junto a sus familias.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series