FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN

'The Walking Dead': Negan se convierte en El Grinch para felicitar la Navidad a los seguidores de la serie

Tal y como era el personaje de Jim Carrey: verde, malhumorado y con su toque personal, Lucille, así aparece Negan en el póster navideño de la serie.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 24 Diciembre 2017 10:52 | Última actualización: Domingo 24 Diciembre 2017 10:52

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Una de las claves para que una serie de ficción triunfe a estas alturas del siglo XXI es, sin duda, la promoción y el marketing no solo a nivel corporativo, sino también en redes sociales. Con la llegada de sitios como Twitter e Instagram, los community managers se han visto ante una infinidad de opciones y 'The Walking Dead' podrá cuestionarse en muchas cosas pero jamás en esto. No después de que hayan convertido a Negan en El Grinch para felicitar la Navidad.

¿Cuántas similitudes tienen ambos personajes? Quizás, unas cuantas... ¿Empezará también Negan a tener sentimientos en el devenir de los acontecimientos? Puede que eso sea más improbable y que El Grinch sea una tierna criatura a su lado, aún no está del todo claro. Lo que sí está es la otra parte en la repartición de papeles: sin duda, si alguien debe ser Max, eso es cosa de Lucille.

El poster promocional ha sido colgado en la cuenta oficial de 'The Walking Dead' de Twitter hace unos días y los usuarios han aceptado de buen agrado la comparación en tales fechas. La Navidad puede ser para todo el mundo, incluso para alguien que no teme en librar una guerra o matar a un ser humano por castigar lo que él describe como "arrogancia".

La vuelta de 'The Walking Dead'

El 8x08 ha sido el último episodio emitido antes del parón de invierno. Un midseason que ha traído consigo bastante tragedia y una muerte de lo más dolorosa de la que sus espectadores aún no se quieren convencer. Por el momento, tendrán que esperar para ver en sus pantallas que el mundo distópico plagado de zombies es cruel y ni sus recogidas de firmas solucionarán nada: el 25 y 26 de febrero volverá 'The Walking Dead', para terminar lo que ha empezado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series