FormulaTV

SOLTERO Y SIN COMPROMISO

Eduardo Gómez se sincera en 'Sábado deluxe': "Antes de ser actor no me comía una rosca"

El actor vive sus navidades más tristes tras la pérdida de su madre, a la que estaba muy aferrado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Diciembre 2017 13:09 | Última actualización: Domingo 24 Diciembre 2017 13:09

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

El pasado sábado 23 de diciembre, Eduardo Gómez ha acudido a 'Sábado deluxe' para hablar de su vida y de cómo pasará las fiestas navideñas. Unas fiestas que han quedado teñidas de negro tras la reciente pérdida de su madre, a quien Gómez estaba muy aferrado. Según confiesa, su progenitora le enseñó muchísimas cosas y siempre le ayudó.

Eduardo Gómez en 'Sábado Deluxe'

Eduardo Gómez en 'Sábado Deluxe'

"Me ha dado lecciones de vida, todo lo que sé ahora, y el cariño...", comentaba dolido en el espacio de Telecinco. Pese a este gran bache, el actor asegura estar bien y además se atreve a hablar sobre su vida amorosa. Gómez confirma que está abierto al amor y que se entrega en cada relación que tiene.

Además, el actor se ha mojado con el tema y asegura que "antes de ser actor no me comía una rosca". Asimismo aseguró firmemente que nunca ha sido infiel y que es un hombre sencillo y sin muchas complicaciones. "No soy un tío complicado, me gusta que todo sea fácil", confesaba bromeando.

Asiduo a 'Sábado Deluxe'

No es la primera vez que el que fuera actor de 'La que se avecina' se sienta a hablar con Jorge Javier Vázquez en su programa. El pasado mayo de 2017, Gómez acudió al espacio de La Fábrica de la Tele para hablar de su vida profesional y de su primera mujer, quien lo abandonó tras el nacimiento de su hijo con una nota en la nevera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series