FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVEN LAS DRAGS

La gira 'RuPaul's Drag Race' estará de vuelta en España durante la primavera del 2018

La sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid acogerán el 8 y 9 de junio de 2018 el show del programa.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 24 Diciembre 2017 13:49 | Última actualización: Domingo 24 Diciembre 2017 13:50

La gira de 'RuPaul's Drag Race' pasará por España en junio de 2018. Después del estreno de 'RuPaul's Drag Race: All Stars', Barcelona y Madrid podrán disfrutar del espectáculo de este talent show al que también acudirá Michelle Visage, cantante y jurado del programa que en esta ocasión cumplirá con su función de presentadora, recuperada de su anterior baja.

'Rupaul's Drad Race'

'Rupaul's Drad Race'

La sala Razzmatazz ha sido elegida para acoger a las drags en Barcelona el viernes 8 de junio de 2018, mientras que en Madrid será la sala La Riviera el sábado 9 de junio. Las entradas, ya a la venta, se pueden conseguir por 39 euros a través de la promotora Locamente. Además de las dos fechas españolas, también pasarán por Lisboa y París.

Katya, Kim Chi, Latrice Royale, Shangela, Valentina y las ganadoras Sharon Needles y Violet Chachki serán varias de las que harán acto de presencia durante las actuaciones europeas. Después del talent show, las drag suelen continuar con su carrera, lo que hace mucho más fácil que se puedan organizar estas giras.

'RuPaul's Drag Race: All Star'

La tercera temporada del programa 'RuPaul's Drag Race: All Star' comienza a volverse realidad después de la confirmación de sus aspirantes para las próximas ediciones. Los rumores no han dejado de versar alrededor de si estaba el elenco completo o no, pero por el momento lo que se sabe es que nombres como Aja, Ben DeLaCreme, Chi Chi Devayne, Kennedy Davenport y Milk están confirmados.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series