FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LOS CHICOS DE AMAZON

Erin Moriarty ('Jessica Jones') ficha por 'The Boys', la nueva serie de superhéroes de Amazon

La actriz estará al frente del drama basado en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Diciembre 2017 17:51 | Última actualización: Martes 26 Diciembre 2017 17:54

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #96 de 3.441 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Las series de superhéroes están es auge en los últimos años tras las numerosas apuestas del universo Marvel o DC. De la línea "Vértigo" de esta última ha surgido un proyecto que Amazon producirá. Se trata de 'The Boys', un drama basado en un cómic de Darick Robertson y Garth Ennis, guionista de 'Preacher', ficción que estrenará su tercera temporada durante 2018.

Erin Moriarty en 'Jessica Jones' de Netflix

Erin Moriarty en 'Jessica Jones'

Hasta el momento no se conocían muchos detalles del proyecto, ya que se encuentra en desarrollo. Sin embargo, tal y como ha anunciado Deadline, ya tiene protagonista. La elegida ha sido Erin Moriarty, quien ya cuenta con experiencia en este género de ficción tras su paso por series como 'Jessica Jones', donde se puso en la piel de Hope Shlottman.

Moriarty, que también es conocida por sus papeles en 'True Detective' o 'Red Widow', interpretará a Starlight, también conocida como Annie, una joven con poderes sobrenaturales que puede provocar que sus ojos brillen como relámpagos. Quiere convertirse en una superheroína al uso y unirse a los "Famosos Siete", un grupo de mejorados que se encuentran en la élite.

Trama de 'The Boys'

La serie está ambientada en un mundo en el que hay muchos superhéroes, pero una parte de ellos se encuentra en el lado del mal, y es que son famosos que no apoyan a la sociedad, sino que juegan en su contra. En el lado contrario existe un grupo de vigilantes conocidos como "los chicos" ("the boys") que trata de detener la corrupción que estos se traen entre manos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series