FormulaTV

TOP 10 ENTREVISTAS

Las 10 entrevistas más vistas en FormulaTV durante el año 2017

Un Top 10 sorprendente que incluye desde actores internacionales o presentadores hasta cantantes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Diciembre 2017 10:00 | Última actualización: Domingo 31 Diciembre 2017 10:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El año 2017 ha dejado grandes entrevistas. Muchas han sido las celebrities que han pasado por los micrófonos de FormulaTV y gracias a ello, hemos compartido momentos con actrices de talla mundial como Drew Barrymore. Además, y como no podía ser de otra manera, los protagonistas de 'La que se avecina' repiten dentro del TOP 10 de entrevistas más vistas. Tampoco hay que olvidar que, durante este año, el Festival de Eurovisión ha provocado una gran controversia y Manel Navarro ha dejado varias perlas, entre ellas su famoso gallo.

Lo cierto es que estos últimos 12 meses han estado lleno de grandes declaraciones de grandes protagonistas del mundo de la televisión, tanto nacional como internacional. Concursos, programa o realities conforman un TOP 10 que vosotros mismos, los lectores, habéis generado de manera inconsciente. Ahora que sabemos lo que nos ha dejado 2017, ¿qué grandes titulares nos dejarán los protagonistas del 2018?

10 Adara ('GH 17'): "Empecé a abrir los ojos con Bárbara cuando se fue de la casa sin despedirse de mí"

Parece que fue hace un siglo cuando los espectadores de 'Gran Hermano' coronaron a Bea como ganadora en su 17ª edición. Sin embargo, durante el año 2017 fuimos testigos del amor que se procesaron Adara y Pol durante su estancia en la casa. Durante esta entrevista que se ha colado en el TOP 10 de las más vistas de FormulaTV en 2017, la pareja nos descubre las decepciones y controversias que vivieron durante su estancia en la casa. Ambos tortolitos también tuvieron tiempo de defender su amor fuera de las cámaras y reavivar su polémica con "Rodea".

9 María Castro: "La gente se ríe viendo 'Ella es tu padre' pero no podemos jugar con el meneo de programación"

Aunque 'Ella es tu padre' no tuvo la audiencia deseada ni esperada por Telecinco, María Castro defiende a capa y espada la ficción de la que era una de las protagonistas. Tras su cancelación varios episodios antes del final, la actriz desea que el canal de Mediaset reubique (de nuevo) a 'Ella es tu padre' para poder disfrutar de la serie al completo ya que, además, lamenta no poder comprometerse con nada más en la televisión.

8 Cristina Castaño: "No tendría ningún problema con que otra actriz hiciera de Judith en 'La que se avecina'"

El adiós de Judith de 'LQSA' fue trágico y amargo para todos los seguidores de la serie. Sin embargo, para Cristina Castaño no sería ningún trauma que cualquier otra actriz diera vida a la psicóloga del ático A y así lo hace saber ante las cámaras de FormulaTV. En su última aparición televisiva, Cristina Castaño interpretó a Costanza de Borgoña en 'El final del camino', excusa perfecta para abogar por series históricas que, poco a poco, encuentran su hueco en las parrillas de la televisión nacional.

7 Manel Navarro tras Eurovisión 2017: "Nunca me había salido un gallo ahí y justo me tenía que salir en directo"

El 2017 fue el año de 'Objetivo Eurovisión' y el (llamado por muchos) "eurotongo". Manel Navarro fue protagonista de excepción en lo que se presupone uno de los grandes escándalos de RTVE alrededor del Festival de Eurovisión. Tras su más que discutible actuación, el intérprete de "Do it For Your Lover" no rehusó hablar de su famoso gallo minutos después de quedar en última posición en una de las participaciones más polémicas y comentadas que recuerda España y casi toda Europa.

6 Arturo Valls: "Cuando lo hacía bien en 'Tu cara me suena' me decían 'así no, yo quiero que hagas el tonto'"

'Tu cara me suena' es uno de los grandes formatos que más éxito tiene dentro de la televisión nacional. Tanto es así que durante 2017, la quinta edición del programa logró desbancar a 'Sálvame deluxe' como espacio más visto de la noche de los viernes. Tras ser la entrega más vista de cuantas lleva 'TCMS', Arturo Valls analiza la victoria de Blas Cantó y los entresijos de la edición en la que él participó y hace un resumen del formato en general.

5 Frank Cuesta ('Wild Frank'): "El animalismo se ha prostituido a unos niveles bestiales"

Frank Cuesta es uno de los rostros televisivos más buscados. Su predisposición ante los micrófonos siempre deja grandes titulares y su labor con el mundo animal gusta mucho y tiene una enorme legión de fans, aunque también de detractores. Durante sus entrevistas no elude ningún tipo de pregunta y buena prueba de ello es estas declaraciones durante la promoción de un especial de 'Wild Frank', donde acompaña a dos cazadores en un safari por Sudáfrica.

4 'La que se avecina': Todas las claves de la 10ª temporada, explicadas por Alberto Caballero

Cierto es que 'LQSA' siempre cuela a alguno de sus protagonistas entre las entrevistas más vistas del año, pero menos frecuente es que uno de sus creadores roce el podium de este ranking. El boom por la serie provocó que todos los fans corrieran a descubrir las claves que dio Alberto Caballero sobre la esperadísima décima temporada de la ficción de Telecinco. Unos fans ansiosos por el estreno de la que es, hasta ahora, la última entrega de una de las series con más éxito en la actualidad.

3 Alberto Comesaña: "Un 'GH VIP' con Cristina del Valle sería fuerte, pero todos tenemos un precio"

Si a alguno de nosotros nos dicen que Alberto Comesaña iba a ser una de las entrevistas más vistas del año, no nos lo hubiésemos creído, pero es así. Sin embargo, nuestro punto nostálgico ha hecho que uno de los miembros del mítico grupo Amistades Peligrosas alcance el podium con una entrevista de lo más peliculiar. Con Alberto retrocedimos en el tiempo para repasar sus apariciones televisivas en 'La Selva de los FamoSOS' o recordar la sonada separación en Telemadrid del dueto que formaba con Cristina del Valle.

2 Drew Barrymore ('Santa Clarita Diet'): "Me gustan las mujeres dulces pero, ¿perfectas? Es ridículo"

La llegada de Netflix a España nos ha permitido conocer mucho más a fondo infinidad de series internacionales de la plataforma. Gracias a ello, FormulaTV pudo entrevistar a Drew Barrymore y Timothy Olyphant, actores de 'Santa Clarita Diet', que no dudaron en defender a Pablo Motos y 'El hormiguero' y descubrieron alguno de los secretos mejor guardados de la serie que protagonizan.

1 Carlota Boza: "Al decir 'echar un pinchito' en 'LQSA' no sabía lo que era, me enteraba por los niños del cole"

A estas alturas ya no nos sorprende que una entrevista con un actor o actriz de 'La que se avecina' sea la más vista del año para los lectores de FormulaTV. En este caso, la que más visitas ha tenido ha sido la protagonizada por Carlota Boza (Carlota Rivas en la serie) quien haya conseguido aupar hasta lo más alto a la serie de Telecinco. Durante la entrevista, la joven actriz repasa sus casi 10 años en Montepinar, su trayectoria televisiva y muchas de las anécdotas que ha vivido gracias al rodaje de 'LQSA'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series