FormulaTV

¡VUELVE!

Antena 3 ya promociona la cuarta temporada de 'Casados a primera vista'

El programa de matrimonios a ciegas ya ha estrenado su vídeo promocional en el que podemos conocer a una de las parejas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 12:32

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #300 de 2.044

  • 7

El programa de Antena 3, 'Casados a primera vista', ya ha estrenado el vídeo promocional de la nueva temporada. La cuarta temporada del formato en el cual los participantes forman parejas mediante una serie de compatibilidades detectadas por la organización del programa y en el que las parejas contraen matrimonio sin conocerse, llegará muy pronto a Antena 3.

Una de las parejas de la cuarta edición de 'Casados a primera vista'

Una de las parejas de la cuarta edición de 'Casados a primera vista'

En el vídeo promocional del programa ya podemos observar a una de las parejas que, por lo que parece, no van mal encaminadas en su matrimonio. La mujer de la pareja asegura sobre su marido: "Es un hombre sensible, es detallista, sabe conquistar a una mujer". Además, podemos ver a una de las familiares en la boda de otra pareja de concursantes comentando que el nuevo marido de su familiar "está buenísimo".

El programa producido por Warner Bros ITVP (antes Boomerang TV) da un plazo de 30 días a sus participantes para que se conozcan una vez casados y, finalmente, sean ellos quienes decidan si se divorcian o continúan con la relación. En el último programa de la pasada edición, 'Casados a primera vista' consiguió reunir delante de la pantalla a 2.129.000 espectadores para ver el desenlace final de las parejas.

No siempre triunfa el amor

La pasada edición solo dos de la seis parejas que concursaban decidieron seguir adelante con su matrimonio. Marie y Jonathan y la pareja formada Jordi y Mónica decidieron apostar por el matrimonio y no firmar los papeles de divorcio en el último programa del formato. Actualmente, y como comunicaron ellos mismos en sus redes sociales, ninguna de las dos parejas continúan con su relación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series