FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMO PARTE

Salvador Sobral (Eurovisión 2017) abandona la UCI y evoluciona "de forma muy positiva"

El equipo del cantante ha querido compartir con los seguidores del joven las últimas informaciones sobre su estado de salud.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 11:15 | Última actualización: Miércoles 27 Diciembre 2017 11:18

El pasado 9 de diciembre todos los portugueses, así como los seguidores del Festival de la Canción de Eurovisión, recibieron una gran noticia: Salvador Sobral había recibido un trasplante de corazón, tras casi un año de espera. Tras la operación, se pudo saber que el interprete de "Amar Pelos Dois" había abandonado la UCI y había sido trasladado a planta.

Sin embargo, con el paso de los días, los medios lusos hicieron público que el joven luso había sufrido un revés. En concreto, un fallo renal, algo común en este tipo de operaciones, según los médicos, le había llevado de vuelta a la UCI, consiguiendo estabilizar la situación gracias a la medicación suministrada. Desde entonces, 21 de diciembre, no se conocía ningún dato nuevo sobre el estado de salud del joven portugués. Hasta ahora.

Salvador Sobral

Salvador Sobral

El equipo de comunicación de Salvador Sobral ha emitido un comunicado, a través de las redes sociales del joven, en el que explican que el ganador del Festival de Eurovisión 2017 evoluciona de forma favorable, aunque destacan que la recuperación del mismo será larga. "En estas fiestas queremos compartir con vosotros una noticia que nos alegra a todos: Salvador Sobral ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos, y se encuentra ahora en los cuidados intermedios", aseguran.

Una buena evolución

De la misma forma, también han querido indicar que "su recuperación, que será larga, continúa evolucionando de forma muy positiva". Y por su puesto, además de desearle unas felices fiestas a todos los seguidores del cantante, han querido agradecerles todo el cariño y el respeto que le han brindado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series