FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MUY DECEPCIONADA

'Sálvame': María Lapiedra explota y abandona una entrevista durante el programa

La colaboradora de 'Cazamariposas' no podía evitar las lágrimas al saber que Gustavo González habría jugado con sus sentimientos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 12:24

El triángulo amoroso formado por María Lapiedra, su marido, Mark Hamilton, y su amante, Gustavo González, no ha hecho más que empezar. A mediados de diciembre, la actriz se sentaba en el Poli Deluxe y confirmaba la relación extramatrimonial que había mantenido durante más de ocho años con el paparazzi. Tras la confesión, las visitas a los diferentes platós de Telecinco de los tres protagonistas se iban sucediendo y la situación se complicaba por momentos.

María Lapiedra se rompe en 'Sálvame'

María Lapiedra se rompe en 'Sálvame'

En la tarde del 26 de diciembre, Gustavo González se sentaba como colaborador en 'Sálvame' y María Lapiedra entraba en directo desde su casa para ofrecer una pequeña entrevista. Entrevista que se calentaba por momentos y en la que María Patiño aseguraba que saldrían unas fotos junto a su marido al día siguiente. Gustavo, enfadado por las fotos en cuestión, defendía a Patiño y aseguraba que no estaba mintiendo.

La colaboradora de 'Cazamariposas' negaba que hubiera más que unas fotos robadas a la salida del colegio. Sin embargo, los colaboradores mantenían su versión mientras Lapiedra parecía más y más enfadada. El remate llegaba de mano de Belén Esteban, cuando preguntaba a Gustavo González si se arrepentía de alguna de las palabras que le había dicho a su mujer durante la comentada celebración de boda en 2016. Él negaba y aseguraba que suscribía todas y cada una de las frases que le dijo. Una respuesta que no gustaba nada a María, que terminaba levantándose entre lágrimas para abrazar a una amiga.

Lapiedra, muy disgustada por el comentario

Gustavo González intentaba explicar la situación pero terminaba por levantarse de la silla que ocupaba para alejarse entre las cámaras del plató. Mientras, la actriz no podía contener el llanto y aseguraba entre sollozos que no podía creer que le hubiera dicho a su exmujer que era la mujer de su vida, cuando era una frase que según él solo le había dicho a ella.

María, más tranquila pero sin saber que seguía bajo el foco del programa de Telecinco, aseguraba a Omar Suárez, reportero que la acompañaba que estaba decepcionada, pero que volvería a creer a su amante cuando a solas le dijera que no: "Encima para que los otros se inventen mierda, como la Patiño". María Patiño intentaba defenderse pero María Lapiedra no la escuchaba y el tema parecía enfriarse poco a poco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series