FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡QUÉ POCO QUEDA!

Mila Ximénez, nerviosa por dar las Campanadas: "Tiemblo pensando en ellas"

La colaboradora expresaba el nerviosismo que le produce el evento y hacía balance de las noticias más destacadas del año.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 16:50 | Última actualización: Miércoles 27 Diciembre 2017 16:53

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, empezaba el 27 de diciembre haciendo balance de un 2017 del que no puede quejarse. "La salud volvió a casa y proyectos trabajados durante mucho tiempo se están convirtiendo en una realidad exitosa", escribía en el blog que tiene en la web de Lecturas. Un buen año que terminará con su debut como presentadora de las campanadas junto a algunos de sus compañeros de programa.

Los colaboradores de 'Sálvame' que darán la bienvenida al 2018

Los colaboradores de 'Sálvame' que darán la bienvenida al 2018o

Mila Ximénez era la última en unirse a los colaboradores del espacio de Telecinco seleccionados para dar la bienvenida al nuevo año en Telecinco. Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández y Terelu Campos completaban la lista de nombres encargados de protagonizar una de las noches más especiales del año.

La fecha se acerca y Mila confesaba sentirse algo nerviosa por el momento: "Jamás pensé que algún día formaría parte activa de esto. Jamás. Pero así será, y ya empiezo a sentir ciertos temblores ante la responsabilidad". Aprovechaba también para hacer balance del año. En cuanto a los protagonistas, Mila hacía mención a tres parejas que daban mucho que hablar en 2017: Isabel Preysler y Vargas Llosa, María Teresa Campos y Bigote Arrocet, y Paula Echevarría y David Bustamante.

Para la madre del clan de las Campos no faltaban los elogios y los buenos deseos: "No puedo evitar alegrarme por verla disfrutar de sus proyectos en común. O, al menos, eso parece. A cierta edad cualquier aventura es un regalo que hay que abrir", explicaba la colaboradora haciendo referencia a la nueva andadura musical de la periodista junto a Edmundo Arrocet. Además, en el particular balance, mencionaba uno de los últimos culebrones del año, el protagonizado por María Lapiedra, Mark Hamilton y Gustavo González.

Una noche en la que 'Sálvame' estará muy presente

Antes de las esperadas campanadas, algunos de los protagonistas de la noche repetirán en el especial de Nochevieja que ha preparado, también, el equipo de 'Sálvame'. 'Sálvame Stars' contará con la presencia de colaboradores como Anabel Pantoja, Rafa Mora, Antonio Tejado, Belén Esteban o Jesús Manuel, entre otros. Junto a ellos, podremos ver a artistas como Marta Sánchez, Los Chunguitos o María del Monte, en una gala musical muy divertida. Terelu Campos será la única, de los cinco elegidos para dar las Campanadas, que no esté en el especial.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series