FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CUÁNTO AMOR

'OT 2017': Alfred utiliza el hashtag "Almaia" en una foto publicada en Instagram

El concursante publicó una imagen junto a su compañera que se tomaron antes de la grabación de la Gala Navideña, utilizando el famoso término que emplean los fans para llamar a la pareja favorita del concurso.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 17:06 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 15:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'OT 2017' continúan su andadura en el concurso musical de TVE después del parón por la fiesta de Navidad. Desde la actuación de Alfred y Amaia en la tercera gala del programa, hace ya más de un mes, los fans apenas han perdido de vista a la pareja. A pesar de que no ha habido algo así como "un anuncio oficial", es evidente desde hace tiempo a ojos de los seguidores de la pareja que ya no se trata solo de amistad. Algo que Alfred ha querido dejar patente a través de Instagram.

Alfred y Amaia en la imagen publicada en Instagram con el hashtag "Almaia"

Alfred y Amaia en la imagen publicada en Instagram con el hashtag "Almaia"

En la mañana del 27 de diciembre, el concursante ha añadido una fotografía junto a Amaia en la red social de Instagram, tomada justo antes de la grabación del especial de Navidad de 'OT 2017' que se emitió en la noche del lunes 25 de diciembre. Lo que ha enloquecido a los fans no es el hecho de que Alfred aparezca junto a Amaia, sino que este haya empleado, entre otros hashtags, "Almaia", término con el que los seguidores se refieren a la pareja.

"Escúchame que usa el hashtag Almaia me mato", escribieron algunos de los más entusiastas fans de la edición. La gran acogida ante la visión de ese esperado y deseado hashtag por parte de uno de los implicados no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han apoyado a la pareja y han dejado muestras de su cariño hacia ambos concursantes. "Deberían ir los dos juntos a Eurovisión", llegó a escribir uno de los seguidores.

Una relación cada vez más estrecha

Desde que Alfred y Amaia demostraron la química que destilaban juntos con su interpretación de "City of Stars" en la tercera gala del programa, se han sucedido los momentos tiernos y divertidos entre ambos concursantes. Aunque ninguno de ellos ha "confirmado" su relación en voz alta, no ha hecho ninguna falta: la intimidad que se viene dando entre ambos, sobre todo en los últimos días, ha dejado patente tanto dentro como fuera de la Academia que entre ellos ya existe algo más que amistad. Al igual que otros emotivos momentos, el reencuentro entre Amaia y Alfred tras la fiesta de Navidad que pasaron con sus familias ya no dejó lugar a dudas, cuando la navarra le dio un rápido beso en los labios, ante las cámaras, a pesar de su timidez.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series