FormulaTV

CÓCTEL EXPLOSIVO

Violeta arremete contra Gloria Camila e Isa Pantoja en 'Mujeres y hombres y viceversa': "Me dais pena"

Al ver las imágenes en plató, la pretendienta aseguraba que tanto Gloria como Isa Pantoja le daban pena.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 17:19 | Última actualización: Miércoles 27 Diciembre 2017 17:19

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' celebraba un cóctel navideño en la casa de los tronistas. Gloria Camila y Kiko e Isa Pantoja eran los invitados especiales de la noche y cada tronista llevaba a uno de sus pretendientes para disfrutar de la fiesta pero la cosa se torcía cuando llegaba Violeta, del bando de Albert Barranco, y se cruzaba con unas visitas con las que no tenía muy buena relación.

Violeta y Gloria Camila

Violeta y Gloria Camila

Gloria Camila ya iba con la idea de tener que encontrarse con Violeta, una pretendienta que no terminaba de agradarle pues protagonizaba continuos enfrentamientos con Kiko, su novio, y había llegado a asegurar que este se metía tanto con ella porque estaba enamorado. Unas palabras que no sentaban nada bien a la hija de Rocío Jurado, que no dudaba en dejarle las cosas claras desde el principio.

"Educación, tiene poca, se cree una diva", afirmaba Gloria Camila, que empezaba a preparar el terreno para una disputa que no tardaría en llegar. Poco después, tras el brindis entre todos los asistentes, Gloria le lanzaba una indirecta muy directa a Violeta: "Pídelo como propósito, que Kiko esté enamorado de ti". Violeta le aseguraba que era lo que parecía pero que no tenía ninguna envidia teniendo al tronista que tenía a su lado. "¿No lo ves? Ponte gafas", le decía Violeta sin cortarse. Finalmente, Gloria Camila, irónica le deseaba que encontrara algo como lo que ella tiene con Kiko.

La puntilla final

Ya en plató, Violeta, después de ver las imágenes y ver cómo se habían comportado las dos invitadas VIP, criticándola sin razón nada más llegar a la fiesta de 'Mujeres y hombres y viceversa', no dudaba en dejar claro lo que pensaba de ella. "Me dan pena las dos", aseguraba, desatando todo tipo de comentarios por parte del resto de colaboradores del programa, especialmente de Kiko, pareja de Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series