FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

POR PARTIDA DOBLE

Cristina Pardo saca su lado más choni en la parodia de 'First Dates' de 'Homo Zapping': "Me pone al rojo vivo"

La presentadora de 'Al rojo vivo' ha mostrado su versión más barriobajera en la parodia de 'Homo Zapping' que ha mostrado 'Zapeando'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 11:30

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #16 de 2.093

  • 40

  • 6

Neox emitirá el día 30 de diciembre el programa de fin de año de 'Homo Zapping' a las 23:00 horas, después de las preuvas desde la Puerta del Sol. La presentadora de laSexta, Cristina Pardo, será una de las invitadas especiales de este programa donde podremos ver su lado más choni en el sketch que interpreta.

Cristina Pardo en 'First Dates' (sketch de 'Homo Zapping')

Cristina Pardo en la parodia de 'First Dates' de 'Homo Zapping'

Pardo forma parte de la parodia que 'Homo Zapping' ha realizado sobre 'First Dates' donde, a lo largo de la cita que tendrá con un hombre chino, podremos ver una faceta que nunca habíamos visto en ella. Acostumbrados a verla presentando el programa de laSexta 'Al rojo vivo', su lado choni nos garantiza mucho humor con guiños como "buah tío, me pone 'al rojo vivo'", tal y como ha mostrado 'Zapeando' en un avance.

En este especial de fin de año podremos ver nuevos espacios del programa 'Homo Zapping' e imitaciones de nuevos personajes como Amaia Romero, Alfred García, Javier Calvo y Javier Ambrossi de 'Operación Triunfo'; Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, Anabel Alonso y Bibiana Fernández de la última edición de 'MasterChef Celebrity' y los estilistas de 'Cámbiame', entre otros.

Cristina Pardo por partida doble

Cristina Pardo e Iñaki López son los encargados de dar las campanadas desde la Puerta del Sol en laSexta. En la promoción de Nochevieja ambos aparecen en pijama, mientras que, Alberto Chicote y Cristina Pedroche, presentadores de las campanadas de Antena 3, visten de gala. Esto desataba los rumores sobre si los presentadores iban a comenzar el año en pijama, pero con su visita a 'Zapeando' han resuelto las dudas.

Iñaki y Cristina acudieron al programa de Frank Blanco y afirmaron que les hubiera gustado mucho dar las campanadas con una "mantita, en pijama y comiendo castañas en un sofá", pero "hay árbitros de elegancia que nos han impedido este selecto traje". También han comentado que quieren sorprender, pero que, con la expectación que se genera sobre el vestido de Cristina Pedroche, lo tienen difícil.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series