FormulaTV

NO HA GUSTADO

El estreno de 'Las Campos' provoca críticas en las redes por comprar falsificaciones en su viaje a Nueva York

Durante su visita a la Gran Manzana, las Campos se fueron al barrio de Chinatown para comprar falsificaciones de bolsos de marca.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 11:53 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 11:53

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

El estreno de la tercera temporada de 'Las Campos' en Telecinco no ha pasado desapercibido para nadie. Su viaje a Nueva York ha sido causa de controversia en las redes sociales, desde gente que se sentía avergonzada por el comportamiento de las tres mujeres hasta los que prefirieron sacarle el humor a sus desventuras por América y convertirlas en memes.

Terelu enseñando el modelo de bolso que quiere en 'Las Campos'

Terelu enseñando el modelo de bolso que quiere en 'Las Campos'

Entre todas las actividades que tenían planeadas para el viaje: comer perritos calientes, subir al Empire State, comer perritos calientes, ir al Rockefeller Center... Uno de los motivos por los que más críticas han recibido ha sido por la breve visita que Terelu Campos y Carmen Borrego decidieron hacer a Chinatown para comprar falsificaciones de bolsos de marca, como Louis Vuitton y Gucci, justo después de gastarse cerca de 4.000 dólares en zapatos y otros complementos.

"Yo, cuando he podido tener un Chanel, lo he tenido. Y cuando no lo he podido tener, no lo he tenido y no me ha pasado nada", contaba Terelu frente a la cámara. "Yo no puedo defender las imitaciones porque me parecen una faena hacia las marcas", contó luego Carmen Borrego. "Pero bueno, si de vez en cuando te compras una imitación tampoco cometes ningún delito", justificó. Las redes rápidamente señalaron la falta de coherencia en sus argumentos.

Fomento de la piratería en prime time

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series