FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"BALL CULTURE"

FX se hace con 'Pose', la nueva serie musical con fuerte presencia LGBT de Ryan Murphy

Tatiana Maslany sale del reparto de la ficción y, en su lugar, entra Charlayne Woodard.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 12:26 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 12:27

Serie relacionada

Pose

Pose

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaLGTB

8,5

Popularidad: #169 de 3.453 Ranking Pose

  • 22

  • 19

El año 2018 será productivo para Ryan Murphy, ya que, aparte de estrenar las nuevas temporadas de 'American Horror Story', 'American Crime Story' y 'Feud', tiene hasta cuatro novedosos proyectos en marcha para televisión. Uno de ellos es el drama '9-1-1', que llega a FOX Life el 25 de enero. A este se suma la TV MAovie 'One Hit Wonders' y 'Ratched', protagonizada por Sarah Paulson. Por último está 'Pose', una serie musical y de baile ambientada en los 80.

Tatiana Maslany ('Orphan Black') sale del repparto de 'Pose', donde uba a interpretar a una profesora de biale moderno y será sustituida, tras la reformulación del personaje, por Charlayne Woodard ('The Leftovers')

Tatiana Maslany (izquierda) y Charlayne Woodard (derecha)

'Pose' ha sido adquirida por FX Network, según informa TVLine. La serie está cocreada por su colaborador habitual, Brad Falchuk, y Steven Canals. Estos dos también serán productores ejecutivos. La serie cuenta con Billy Porter ('The Get Down'), Evan Peters ('American Horror Story'), Kate Mara ('House of Cards') y James Van Der Beek ('Dawson crece') en el reparto. La temporada inicial la componen un total de ocho capítulos, cuyo rodaje está planeado para el próximo mes de febrero en Nueva York. El estreno previsiblemente se producirá en el verano de 2018.

Tatiana Maslany ('Orphan Black') también estaba incluida en el elenco, pero su personaje ha sido reformulado y, finalmente, no estará en la serie. Iba a interpretar a una maestra de baile moderno, pero se añadieron las características de que debía ser una mujer afroamericana de unos 50 años de edad. Finalmente, este papel lo interpretará Charlayne Woodard ('The Leftovers') tras la salida de Maslany.

Serie con récord

'Pose' está ambientada en 1986, en una cultura lujosa al estilo Donald Trump en Nueva York, donde se desarrolla una subcultura LGBT, "ball culture", que se intenta hacer hueco en la sociedad. La mayoría de los actores regulares de la serie son personas transexuales. Además, con más de 50 personajes del colectivo LGTB, será la serie con más personajes trans en la historia de la televisión americana. Murphy se muestra orgulloso por este récord y se lo agradece a FX por su apuesta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series