FormulaTV

LLEGA CON FUERZA

Así es Sophie Tatar, la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La joven argentina asegura que no le importa la edad y que no le gustan los chicos tímidos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 12:48 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 12:49

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Sophie Tatar, una joven residente en Ibiza, estudiante de cine en París, llega a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para incorporarse a su plantel de tronistas. A partir del viernes 29 de diciembre, la argentina emprenderá su búsqueda de pareja en el dating-show conducido por Emma García.

Sophie Tatar

Sophie Tatar

No es la primera vez que Sophie pisa el plató del programa de citas de Telecinco. Todos los seguidores del espacio reconocerán a la joven debido a que fue una de las pretendientas de Yera y de Joni. En esta nueva etapa está decidida a encontrar un chico que le haga sonreír. Aunque aún no ha llegado, lo ciertos es que uno de los pretendientes de Melani Soler, Mauro, le confesó que le gustaría tener una cita con la argentina.

Valorará "la personalidad de cada pretendiente"

Gran apasionada de la moda, la música, el cine y el deporte, Sophie Tatar sueña con dedicarse profesionalmente a la organización de eventos. La joven de 20 años está "muy ilusionada con la aportunidad de encontrar el amor" que le brinda el dating-show. Activa e impulsiva, busca "un chico gracioso, que me haga reír y que sea cariñoso conmigo".

"Me lo voy a tomar muy en serio. No quiero tomarle el pelo a nadie y si alguien no me gusta, voy a ser completamente sincera", asegura de forma contundente. "Valoraré la personalidad de cada uno de mis pretendientes", cuenta Sophie, una mujer que huye de los chicos tímidos y es incapaz de ceñirse a un único prototipo de hombre. Además, indica que para ella "la edad no es ningún un problema", ya que se considera "una chica madura que busca mantener conversaciones interesantes en las que me encuentre a gusto".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series