FormulaTV

ROI Y CEPEDA, PROTAGONISTAS

Nueva bronca de Noemí Galera en 'OT 2017': "Mamen ha estado a punto de parar la clase e irse"

La directora de la Academia se mostraba muy disgustada tras la manera que tienen los concursantes de pedir las cosas y su falta de concentración.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 13:50 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 13:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Noemí Galera, directora de la Academia de 'Operación Triunfo', ha tenido que volver a reunir a los participantes del talent para llamarles la atención por sus acciones. Se han juntado todos en el salón, donde Noemí rogaba que recogiesen los regalos para cuando viniese una visita. La bronca se iba a desarrollar por dos partes: las peticiones a las cámaras y la conducta en clase de Mamen Márquez.

El primer punto de la bronca venía porque algunos concursantes hacían peticiones a las cámaras "a grito pelado". Ana Guerra se disculpaba al sentirse aludida por los comentarios de la directora: "A Twitter, que le digan a mi novio que me envíe...", imitaba Galera, a lo que añadía que "las cosas se piden en recepción, a cualquiera de los que están allí".

La segunda bronca tenía relación con su actitud en la clase de Mamen. Noemí se mostraba desilusionada tras pedir anteriormente concentración, algo que se pasaron "por el arco del triunfo". "Mamen ha estado a punto de parar la clase e irse", decía. Se ha dirigido más concretamente a Roi Méndez y Luis Cepeda, los nominados de la semana y que se juegan la expulsión en la próxima gala.

Mala actitud en la clase de Mamen

La clase de técnica vocal de Mamen comenzaba a las 11:45 horas de la mañana. La mayoría de los concursantes llegaban tarde, excepto Amaia Romero, Alfred García y Cepeda. Este último ya predecía lo que estaba por llegar: "Qué bronca nos va a caer, la veo venir". Además, junto a Roi, no paraban de hablar y reírse durante la lección, con varias interrupciones durante esta. Mamen, harta por el comportamiento, cambió de sitio a Roi con Miriam para que no estuviese cerca de Cepeda y siguiesen molestando.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series