FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMEOS ESPECIALES

Roi y Alfred ('OT 2017') participarán en la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Los concursantes han sido elegidos tras ganar una prueba que han hecho junto a Brays Efe y Anna Castillo en la clase de Los Javis.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 13:26 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 13:29

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La mañana para los concursantes de la Academia de 'OT 2017' ha comenzado con una gran sorpresa. Tras la clase con Magalí y el desayuno, se preparaban para su clase de interpretación con Javier Ambrossi y Javier Calvo. Sin embargo, se trataba de una lección muy especial, y es que contaba con la presencia de Brays Efe y Anna Castillo, quienes acudían a hablarles sobre la improvisación y su trabajo en ficciones como 'Paquita Salas'.

Brays Efe en 'OT 2017'

Brays Efe en 'OT 2017'

Los Javis le propusieron a los concursantes que realizaran una prueba junto a los actores, dividiéndose en grupos para ello. Pero lo que no sabían era el premio que tendría el ganador de cada equipo: la participación en la segunda temporada de 'Paquita Salas'. Tras acabar la prueba, Anna Castillo ha elegido a Roi como ganador, mientras que Brays Efe se ha decantado por Alfred.

Una vez dichos sus nombres, Javier Ambrossi ha sido el encargado de dar la noticia a los alumnos: "Alfred y Roi, para la segunda temporada de 'Paquita Salas' inventaremos algo para vosotros". Los dos concursantes han recibido con alegría y saltos la noticia tras conocer que tendrán algún cameo en la ficción de Netflix, tal y como Ambrossi y Calvo anunciaron durante la noche anterior que les gustaría que ocurriera.

Visionando 'Paquita Salas'

La visita de Anna Castillo y Brays Efe se producía tras el visionado de la primera temporada de 'Paquita Salas' la noche anterior. Los profesores de interpretación de la Academia acudían a una sesión de visionado junto a los alumnos, donde se proyectaban los cinco capítulos que componen la primera tanda de la webserie, para que los concursantes del talent show pudieran disfrutar de ella. Ya durante la sesión, anunciaron que les encantaría contar con ellos para proyectos futuros.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series