FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LÁGRIMA VIVA

María Lapiedra se derrumba en 'Cazamariposas' al hablar de su marido: "Me siento muy mala persona"

La modelo catalana ha acudido al programa de Divinity después de haberse sometido al "Poli Deluxe", donde ha acabado llorando al hablar de su expareja y su separación a raíz de su relación con Gustavo González.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 16:53

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.089

  • 4

El pasado 16 de diciembre María Lapiedra se presentó en 'Sábado deluxe' para aclarar lo que se escondía tras el divorcio de Gustavo González, que él mismo anunció de manera oficial. Una declaración que confirmó así los rumores de la relación extramatrimonial entre el colaborador de 'Sálvame' y María Lapiedra. Después de que incluso Mark Hamilton, marido de tertuliana, pasara por 'Sábado Deluxe' para hablar de lo ocurrido, Lapiedra ha roto a llorar en 'Cazamariposas' al hablar de él.

María Lapiedra en su visita al programa de 'Cazamariposas'

María Lapiedra en su visita al programa de 'Cazamariposas'

"Tú en este momento estás triste por Mark, por tu exmarido. Porque tú no querías partirle el corazón, ¿no?", preguntó una de las colaboradoras del programa de Divinity. "Lo sigo queriendo, pero no de la misma manera que a Gustavo, evidentemente", respondió Lapiedra. Sobre si se había "forzado" a sí misma a seguir enamorada de Mark, esta fue tajante: "No, yo lo que le dije a Mark una vez es que si Gustavo no existiera en mi vida, habría podido continuar toda la vida con él". Al tratar de justificar tal pensamiento, la voz de Lapiedra se quebró y comenzó a llorar, mientras los colaboradores le manifestaban su comprensión y apoyo.

"Es un buen compañero de vida", continuó Lapiedra, al hablar de Mark. "Lo que pasa es que cuando lo conocí yo estaba enamorada de otra persona", explicó la colaboradora. Ante la posibilidad de que Mark le odie, Lapiedra estaba muy segura de su respuesta: "Yo sé que él no me va a odiar, porque él es muy buena persona". Entre lágrimas, la modelo también admitió que no quiere "hacerle sufrir". "Le veo y me siento muy mala persona", reconoció Lapiedra, que espera que el arquitecto encuentre a alguien que le quiera como se merece.

Jordi Martín le ofrece su ayuda a Mark

Ante las palabras de María Lapiedra, Jordi Martín, colaborador del programa, admitió que había hablado del asunto con Mark. "Yo estoy en una encrucijada porque Gustavo para mí es como un hermano mayor, pero Mark es muy buena persona", explicó el colaborador, al hablar de su posición intermedia en el "culebrón" que rodea a María Lapiedra. A pesar de todo, el paparazzi afirmó que le había ofrecido su apoyo a Mark "pasara lo que pasara con María".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series