FormulaTV

REENCUENTRO DE TRIUNFITOS

Nika y Tony Santos ('OT 2') protagonizan un navideño reencuentro

La cantante publicó una foto de los dos extriunfitos patinando sobre hielo.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 17:17 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 17:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

A estas alturas, está más que claro que 'Operación triunfo' es uno de los mayores fenómenos televisivos de todos los tiempos. Este 2017, los ojos de millones de espectadores están puestos en 'OT 2017' y todo lo que sucede en torno al programa. Sin ir más lejos, el pasado 25 de diciembre, los concursantes de la presente edición actuaron junto con los de la aclamada primera edición, por lo que la expectación fue máxima.

Nika y Tony Santos ('OT 2') se reencuentran 15 años después de la edición

Nika y Tony Santos ('OT 2') se reencuentran 15 años después de la edición

Sin embargo, no todo se reduce a estas dos ediciones. En 2002, se estrenó en La 1 la segunda edición del talent show de Gestmusic, entrega de la que salieron reconocidos artistas como Nena Daconte o Manuel Carrasco. Hoy, 15 años después, el espíritu parece seguir vivo, y recientemente se ha producido el reencuentro de dos de sus concursantes.

Se trata de Nika y Tony Santos, décima y undécimo expulsados respectivamente en 'OT 2'. La cantante publicó en su Twitter una foto en la que ve a ambos sonrientes sobre una pista de hielo. "Qué bien la pasamos. Mi querido Tony", escribió. Poco después, la publicación se llenó de comentarios de fans nostálgicos, algunos de los cuales incluso pedían un dueto de Tony con Münik, actual grupo de Nika.

El reencuentro veraniego de 'OT 2'

Sin embargo, este no fue el único reencuentro del segundo 'OT' que protagonizaron algunos de sus participantes. Sin ir más lejos, el pasado 18 de junio, algunos concursantes hicieron un reencuentro de lo más veraniego, reuniéndose en una piscina. Beth, Nika, Joan Tena, Marey, Cristie, Tessa, Miguel Ángel Silva, Tony Santos y Enrique Anaut fueron los protagonistas de este bonito reencuentro.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series