Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia a La Manada: Nueve años de prisión por la violación grupal a la joven en San Fermín

Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras un golpe bajo de Antonio Montero: "Vete a la mierda"

GOLPE BAJO

Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras un golpe bajo de Antonio Montero: "Vete a la mierda"

El periodista acudió al programa de 'Sálvame' a defender a su amigo Gustavo González a raíz de su relación extramatrimonial con María Lapiedra.

Beatriz Prieto Jueves 28 Diciembre 2017 18:48

Uno de los temas estrella de los últimos días en 'Sálvame' es la relación extramatrimonial entre Gustavo González y María Lapiedra, quienes al parecer llevaban manteniéndola desde hace siete años. Antonio Montero, amigo de Gustavo, acudió al programa para hablar del asunto, enarbolando como principal bandera que los errores del colaborador le pueden pasar a cualquiera. Una declaración que no gustó nada a Belén Esteban.

Tensión tras el golpe bajo que lanzó Antonio Montero contra Belén Esteban en 'Sálvame'

Tensión tras el golpe bajo que lanzó Antonio Montero contra Belén Esteban en 'Sálvame'

Mientras Gema López declaraba sentirse "engañada" por parte de Gustavo, quien parecía haber preparado todo para que se descubriera su relación con María Lapiedra en lugar de contarlo, Belén Esteban ya daba un pequeño anticipo de lo ocurriría después. "La voy a liar", susurró, mientras su compañera hablaba. "Tengo entendido que ha salido una lista de novias que ha tenido Gustavo, que flipo", comentó Belén, tras declarar que estaba "harta del tema" y que quizás la exmujer de Gustavo no había sido la única engañada. "Tú estás llamando novias a algo que no son novias", respondió Antonio, que acabó desatando la ira de la colaboradora.

"¿Y qué eran, rollos? Estando con María y con la mujer. ¿Este quién era? ¿El 'pichita de oro'?", cuestionó Belén, alzando la voz. "Pero bueno, ¿a ti esto te extraña mucho? ¿Te parece una cosa que en tu familia no ha ocurrido?", replicó Montero. "Cuando ha ocurrido en mi familia he venido a hablar, pero es que ahora no estamos con mi caso", respondió de inmediato la colaboradora, que inició así un enfrentamiento con el periodista, en el que ambos intentaban tomar la palabra. "Gustavo lo ha hecho mal con su mujer, con María Lapiedra y con él mismo", concluyó Belén. "No lo ha hecho mal, ni bien, aquí no hay culpables. Tú no eres nadie para juzgar si Gustavo tenía un rollo o no. Seguramente seas la menos indicada", le reprochó Montero, mientras Belén intentaba hablar. Un golpe bajo que enmudeció a la colaboradora e incluso la empujó a abandonar el plató.

"Vienes a por mí. ¡Vete a la mierda!"

"Yo vengo aquí a trabajar. Cuando ha sido mi tema, me lo he comido", se defendió Belén, antes de abandonar el plató. "¿Pero qué trabajo es este?", comentaba Montero, lo que provocó que la colaboradora se encarase con él. "Gema también ha dicho que lo ha hecho mal, creo que Chelo también, creo que lo ha dicho Mila, y vienes a por mí. ¡Vete a la mierda!", soltó la colaboradora, antes de abandonar el plató.

El golpe bajo no pasó desapercibido entre los colaboradores, que además de recordarle a Montero que el propio Gustavo había admitido haberse equivocado, le echaron en cara el comentario que le había lanzado contra Belén Esteban. "Cómo has acabado. De seguir al Rey a criticar a tus compañeros", comentó la aludida, fuera del plató. "Como si no hubiera puesto los cuernos a su mujer este también", añadió Belén, refiriéndose a Montero.

'MasterChef Junior' rendirá homenaje a Ángel Nieto el próximo sábado 30 de diciembre'MasterChef Junior' rendirá homenaje a Ángel Nieto el próximo sábado 30 de diciembre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.