FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIRANDO ATRÁS

Deborah Ann Woll quiere explorar el pasado de Karen en 'Daredevil': "Mi parte favorita es su obstinación"

La actriz ha hablado sobre las expectativas que tiene para la próxima temporada de la serie de Netflix.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 17:47

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #428 de 3.453 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Netflix está preparando la tercera temporada de una de sus series basadas en la franquicia Marvel, hablamos de 'Daredevil'. En una entrevista para Collider, la actriz que interpreta a Karen Page en la ficción, Deborah Ann Woll ha insinuado que en las próximas entregas su personaje tendrá mayor relevancia. Concretamente, será el pasado de Karen lo que podría ocupar varios minutos de los nuevos episodios de la serie.

Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll en 'Daredevil'

Los amantes del cómic en el que está basada la serie de Netflix ya saben que Karen Page es un personaje con muchos matices, mucho más completo de lo que hemos podido ver hasta el momento por televisión. De hecho, Woll apunta en su entrevista que "ella buscará la verdad, no puede dejar de pensar en ella. Eso es una parte emocionante de su personalidad".

En este sentido, la actriz explica que está deseando conocer el pasado de Karen Page: "Mi parte favorita de este personaje es su obstinación y su agresividad. Karen nunca tira la toalla y eso me encanta". Adelanta que detrás de las cámaras llevan hablando los últimos meses sobre la importancia que podría tener en las siguientes apariciones el pasado de su personaje, algo que alegra a la intérprete. "Sería genial para mí", dice.

En el amor

En la entrevista también hubo tiempo para charlar acerca de los sentimientos de Karen hacia Matt Murdock. Woll subrayó que hay un sentimiento de reciprocidad entre ambos. "Él es un hombre al que Karen ama, pero también alguien que le ha decepcionado", dijo la actriz, recordando que actualmente su personaje está enfadado con Murdock, pero seguro que en las siguientes entregas hay un acercamiento entre ellos. Para eso habrá que esperar al año nuevo, aunque Netflix todavía no ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Daredevil'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series