FormulaTV

COLADAS

El meteorito de Ana Obregón y las ovejas de Cerezo, entre las mejores bromas de la gala 'Inocente, inocente'

Eva González se lleva una reprimenda por el mal uso de un dron y Ana Obregón, asustada tras la caída de un supuesto meteorito.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Diciembre 2017 13:40

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #438 de 2.062

  • 3

  • 1

Otro año más la gala benéfica 'Inocente, inocente, presentada por Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga nos regalaba grandes momentos en la noche de los santos inocentes. Concretamente las bromas que les gastaron a Eva González, Ana Obregón, Enrique Cerezo, Berta Collado y a Pablo Alborán, entre otros. Sin duda, las más llamativas fueron precisamente a Cerezo y a la presentadora de 'MasterChef'.

Ana Obregón recoge sus flores al saber que todo era una broma

Ana Obregón recoge sus flores al saber que todo era una broma

Eva González llegaba al Parque de Atracciones de Madrid donde se le había citado para grabar unas promociones del programa que presenta. Una vez estaba preparada, le ofrecían probar un dron en el parque. Lo que no se esperaba Eva es que el aparato se le escapase, lo que generó una gran bronca por parte del responsable del parque y, aunque esta fuera para el dueño del aparato volador, lo cierto es que la modelo y presentadora también se llevó su ración.

Enrique Cerezo, presidente del Atético de Madrid, estaba concediendo una entrevista sobre la temporada futbolística cuando era avisado de que un pastor quería entrar al recinto con un rebaño de ovejas. Cerezo automáticamente salió para ver qué estaba ocurriendo y se topó con una veintena de ovejas esperándole en la puerta. El pastor aseguraba tener una especie única de estos animales: "Son de especie chuminas, mezcla de churras y merinas", informaba. El presidente del Atlético de Madrid se vio obligado a prohibir la entrada al pastor y a su ganado.

El Arrebato y Ana Obregón compartieron inocentada, pero no los dos reaccionaron de la misma manera. La bióloga más famosa de nuestro país se encontraba grabando una entrevista cuando un estruendo en el patio alertó a todos los presentes. Al salir, descubrían que había caído un meteorito. "Vámonos de aquí, que va a caer otro", repetía la presentadora una y otra vez. Tras el susto, quiso inmortalizarlo todo con su móvil. Por su parte, a El Arrebato, siendo la misma broma, le tocó robar un trozo de la piedra galáctica para apoyar la ciencia de nuestro país.

A Manolo Lama no se la cuelan

El periodista deportivo Manolo Lama se percató de todo prácticamente al principio. Se encontraba en un restaurante junto a su mujer, que simuló encontrarse con una compañera de la infancia, pero esta comenzaba a ponerse nerviosa al darse cuenta de que su supuesto exmarido estaba comiendo en el mismo sitio. Cuando él se levantó para saludar a Manolo, haciéndose pasar por un fan, la mujer se ponía a buscar entre sus cosas. Fue en ese momento cuando Lama dijo "Esto es una broma de 'Inocente, inocente'".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series