FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

"DOCTOR, I LET YOU GO"

'Doctor Who': Peter Capaldi se despide de un joven seguidor de la serie con una emocionante carta

El joven irlandés de nueve años recibió el mejor regalo que le podían hacer por Navidad.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 29 Diciembre 2017 12:54 | Última actualización: Viernes 29 Diciembre 2017 12:57

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #97 de 3.452 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

El pasado 25 de diciembre, los seguidores de 'Doctor Who' tuvieron que despedirse de Peter Capaldi en el especial de navidad de la serie de ficción más longeva de la televisión. El actor escocés se despedía así de los espectadores tras casi más de cuatro años dando vida al héroe de Gallifrey.

Esta marcha ha dejado un gran hueco entre los fans del viajero de tiempo, aunque la historia que más ha salido a relucir ha sido la joven irlandés de nueve años que no encontraba consuelo tras la marcha de su Doctor favorito. Ha sido su padre, Brian McGilloway, quien ha querido compartir con sus seguidores, a través de las redes sociales, la carta que le mandó Capaldi a su pequeño, David.

Carta de Peter Capaldi al joven fan de 'Doctor Who'

Carta de Peter Capaldi al joven fan de 'Doctor Who'

"El nuevo Doctor siempre se convertirá en tu favorito y el que se ha ido... realmente no se ha ido. Siempre va a estar ahí, en algún lugar del espacio. Si piensas en él seguro que lo verás, y él te verá a ti", le escribió Capaldi a su joven fan. Asimismo, también contó que la regeneración del personaje siempre iba a ser un poco desagradable pero que siempre es un hecho positivo para la serie.

"Es lo que el Doctor diría"

No contento con eso, Capaldi también quiso trasladarle una bonita lección a su joven seguidor. "Es lo que el Doctor diría: 'Todo acaba y siempre es triste. Pero entonces, todo comienza de nuevo, y eso siempre es bueno. Sé feliz'. Por lo que, ten unas buenas Navidades, un feliz año y una vida maravillosa. Estoy seguro de que lo tendrás", finalizaba la carta. Por su parte, el padre no podía evitar dedicarle unas bonitas palabras al actor: "Es un hombre muy amable".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series