Notificaciones

Cristina Pedroche, bromea sobre su vestido para las Campanadas: "Este año, les doy la razón: iré en bolas"

CON BUEN HUMOR

Cristina Pedroche, bromea sobre su vestido para las Campanadas: "Este año, les doy la razón: iré en bolas"

La presentadora lanzó el anuncio a través de la cuenta de Instagram de Josie, en un storie en el que aparecía junto a su amigo y estilista, que también ha colaborado en la elaboración de las prendas.

Beatriz Prieto Viernes 29 Diciembre 2017 18:59

El debut de Cristina Pedroche en las Campanadas de laSexta para recibir el 2015, junto a Frank Blanco, fue más que sonado. Ya son cuatro años consecutivos y, en cada una de las Campanadas, es evidente que ninguno de los modelos utilizados por Pedroche ha pasado desapercibido. Un hecho que quizás en esta ocasión se dé por partida doble, puesto que la colaboradora de 'Zapeando' ya ha anunciado que es posible que utilice dos vestidos a lo largo de la noche del 31 de diciembre.

Cristina Pedroche con su vestido de bolas de Navidad en un sketch de 'Zapeando'

Cristina Pedroche con su vestido de bolas de Navidad en un sketch de 'Zapeando'

"Cris, tienes que decir la traca", decía Josie, acompañado de Pedroche, en uno de los stories publicado en la cuenta de Instagram del estilista. "Exclusiva para 'TeleJosie': hay que ver el programa de las Campanadas hasta el final", comenzó la presentadora. "No valen solo las doce uvas. Incluso después de la publi, ¡puede caer otro vestido!", anunció Pedroche, mientras recorría los pasillos de laSexta en compañía del estilista.

Como ya viene siendo tradición, la prenda que lucirá la presentadora la última noche de 2017 estará confeccionada por la firma Pronovia. Junto al director artístico de la firma, Hervé Moreau, Pedroche y Josie han estado trabajando en una pieza que sea tan inolvidable como sus predecesoras. "Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos", confesó Moreau, sin dar detalles de la prenda.

"Este año les daré la razón: iré en bolas"

Las críticas por la ropa que Cristina Pedroche ha llevado en las Campanadas son otra tradición. Por ese motivo, en un pequeño sketch emitido en 'Zapeando', la colaboradora le ha echado un toque de humor a la situación. En una parodia de prueba de vestuario junto a Josie, Pedroche ha salido con varias "opciones" de vestuario que iban desde el look de futbolista, pasando por el de hada o hasta incluso el de pastor con zapatillas en forma de ovejas. Sin embargo, la prenda más llamativa ha sido otro estilo, nada común: "Lleve lo que lleve, la gente va a decir que voy en bolas. Pues este año, les doy la razón", anunciaba la presentadora, luciendo un vestido compuesto por distintas bolas de Navidad. "Yo creo que esto lo vamos a dejar para el 2019, porque no creo que el público esté preparado", zanjó Josie, tajante, descartando la alocada idea.

CBS lidera gracias a 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon' en una noche plagada de reposicionesCBS lidera gracias a 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon' en una noche plagada de reposiciones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.