FormulaTV

ÚLTIMO PARTE

Salvador Sobral (Eurovisión 2017) habla por primera vez tras su operación de trasplante de corazón

El interprete de "Amar Pelos Dois" ha vuelto a dirigirse a sus seguidores y les ha agradecido su mensajes de apoyo.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 29 Diciembre 2017 15:58 | Última actualización: Viernes 29 Diciembre 2017 15:58

Todos los portugueses, así como los seguidores del Festival de la Canción de Eurovisión, siguen muy atentos a la evolución del ganador de la edición número 62 del certamen, Salvador Sobral. Este, la última vez que se dirigió a su público fue el 5 de septiembre, días antes de ser ingresado en el Hospital San Cruz en Lisboa.

En aquel momento, se despidió de sus fans para "ponerse en manos de la ciencia". Ahora, y tras haber recibido un trasplante de corazón el pasado 9 de diciembre, y con motivo de la celebración de su cumpleaños, ha querido dedicarle unas palabras a todos aquellos que se han preocupado por él.

Salvador Sobral

Salvador Sobral

"Hoy he recibido muchos vídeos, cartas y correos electrónicos. ¡Qué felicidad! Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones y vuestros deseos de que mejore. ¡Hasta pronto!", ha asegurado Salvador Sobral, a través de sus redes sociales. De la misma forma, también ha querido compartir con sus seguidores una canción que, como él mismo cuenta, "le inspira mucho".

"Sem fazer planos do que virá depois"

El pasado 26 y 27 de diciembre, el ente público portugués, RTP, emitió un documental titulado "Sem fazer planos do que virá depois" ("Sin hacer planes de lo que vendrá después", en castellano), en donde contaron la evolución, así como la transformación, del Festival da Canção. De la misma forma, también narraron la aventura de los hermanos Sobral en la capital ucraniana.

Salvador Sobral reconoció ante las cámaras de RTP que días antes de la final nacional portuguesa fue operado y que eso condicionó su posterior viaje al certamen musical europeo. Por otro lado, Carla Burgalho, jefa de delegación portuguesa, manifestó que desde el primer momento conocían los problemas de salud del joven cantante. "Los jefes de Eurovisión nos dieron permiso para que yo fuera a ensayar por mi hermano. Pero Salvador tenía que estar obligatoriamente en los ensayos generales", confesó Luísa Sobral, compositora del tema ganador.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series