FormulaTV

REACCIONES

'Little Big Show' encandila e indigna a partes iguales a las redes en su estreno: "Los niños son la caña"

El programa de Telecinco se estrenó la noche del viernes 29 de diciembre, logrando liderar con un 12,7% de audiencia.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 10:30

Programa relacionado

Little Big Show

Little Big Show

Little Big Show

2017 - 2018

España

Infantil Concursos Entretenimiento

A pesar de que no suelen darse estrenos en época navideña, el viernes 29 de diciembre vino acompañado de un lanzamiento. Se trata de 'Little Big Show', nuevo programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera, en el que los niños son los protagonistas. El nuevo formato de Mediaset logró liderar con un 12,7% de audiencia. No obstante, ninguna cadena apuntó datos significativos con sus diferentes ofertas.

Carlos Sobera junto a Jorge en 'Little Big Show'

Carlos Sobera junto a Jorge en 'Little Big Show'

Bailarines, gimnastas, cantantes... Todo tipo de talentos se dieron cita la noche del estreno, de la mano de los más pequeños de la casa. Sin embargo, las reacciones en las redes no fueron unánimes. Mientras algunos usuarios manifestaron su admiración por los precoces niños, otros no dudaron en criticar la presión a la que estos ya eran sometidos desde la más tierna infancia, dejándoles apenas algo de tiempo libre.

Comentarios de todo tipo

"Estos niños con tan poca edad tienen un talentazo flipante", comentó un usuario, al tiempo que otro se quejaba de que "le producía lástima y rabia por el explote de sus padres". Muchos de ellos destacaron a un niño cuya pasión era bailar ballet. "Me emociona tanto este niño, sobre todo por lo complicado que le resulta a algunas personas entender que un chico también puede bailar ballet", publicó un tuitero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series