FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CONFIRMADO?

'OT 2017': Las posibles relaciones de la edición al descubierto en dos conversaciones reveladoras

Varias charlas entre los concursantes que han sido vistas en el canal 24 horas han desvelado esta importante información.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 11:50 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 13:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

De vuelta del merecido descanso navideño, los concursantes de 'Operación triunfo' siguen dando mucho que hablar. Pero ya no es por su evolución como artistas, las galas o las nominaciones, sino por los romances de los que a lo largo del programa se ha ido rumoreando. Por medio del popular canal 24 horas, parecen haberse confirmado dos de las relaciones que han dado tanto que hablar en el talent show.

Beso de Amaia y Alfred en la Academia de 'OT 2017'

Beso de Amaia y Alfred en la academia de 'OT 2017'

Uno de ellos es el aclamado "Almaia", el shippeo entre Alfred y Amaia. Aunque ya parecía más que evidente por la actitud de ambos en la Academia, esto ha terminado de confirmarse por una conversación del concursante catalán con Ana Guerra. "Amando tanto la música tienes que tener a alguien al lado que ame la música", le dijo la tinerfeña. La respuesta de Alfred fue clara: "Exacto tía, que es algo que nunca me había pasado porque nunca había tenido una novia, bueno, ni una pareja que fuera músico, y claro, es que Amaia es súper músico".

De esta forma, Alfred daba a entender que ahora sí era feliz ya que su pareja (Amaia) esta vez sí estaba relacionada con el mundo de la música. Esta seria la última pista que ambos han dejado caer a los espectadores ya que en los últimos días son habituales sus besos en los pasillos de la Academia, sus abrazos y caricias y sus declaraciones de amor mutuas. Además, el propio Alfred publicó días atrás una imagen de ambos con el hashtag "almaia", nombre que recibe la pareja en redes sociales.

¿Se ha confirmado Ragoney?

La otra pareja que más comentarios ha generado, aunque algo menos evidente es la de Raoul y Agoney. Ambos protagonizaron uno de los momentos más románticos de las galas con "Manos vacías" en la gala 7, actuación con la que llegaron a fundirse en un beso en la boca. Parece ser que la expulsión de Raoul ha hecho mella en el concursante canario, que "no se lo saca de la cabeza".

Debido a esto, Agoney le pidió a Alfred ir al baño para hablar de este tema, para tener una mayor privacidad. Sin embargo, las alarmas saltaron de igual modo por un comentario de Nerea, una de las mejores amigas de Agoney dentro de la Academia. "No estás pasando página porque sabes que cuando salgas te lo vas a tirar igual", soltó. Todos los fans de la pareja y seguidores del talent-show relacionaron estas palabras con Raoul y es que no parecía improbable que a la persona que se refería Nerea fuese el chico. ¿Ha habido un romance dentro de la Academia a espaldas de la audiencia? Es muy probable que sí.

Raoul habla: "Se ha sacado de contexto"

Aunque no quedó claro a qué se refería la catalana, las redes comenzaron a arder tras este sonado comentario. "La que se ha liado", escribió un tuitero, uno de muchos ya que el vídeo del momento rápidamente circuló por las redes sociales. Sin embargo, fue el propio Raoul el que se pronunció al respecto vía Twitter, desmintiendo que se refiriera a él. "Se ha sacado de contexto", respondió a un usuario que pedía aclaración.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series