FormulaTV

CUATRO ECHA A LOS SOLTEROS

Nuria Roca, tras la cancelación de 'Singles XD': "Ha sido un suspiro... pero de los buenos"

La presentadora del dating show cuelga un tweet con buenas palabras hacia el equipo del programa.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 11:38 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 11:40

Programa relacionado

Singles XD

Singles XD

Singles XD

2017

España

Citas

0,9

Popularidad: #796 de 1.918

El pasado 12 de diciembre, llegaba 'Singles XD' a Cuatro como el primer dating show en directo. Nuria Roca, su presentadora, ya advertía de que era una apuesta arriesgada, y parece ser que lo era demasiado ya que ha durado tan solo dos semanas en las tardes de la cadena de Mediaset. Empezó con un mal 2,8% de share y algo más de 300.000 espectadores.

Nrua Roca en el prorgama cancelado de Cuatro que presentaba Singles XD'

Nueria Roca en 'Singles XD'

A pesar de desplazar a 'Dani&Flo' de su franja horaria y reajustarla en su última semana, Cuatro decidió prescindir del programa de citas siendo su última emisión el pasado viernes 29 de diciembre, ya que, los datos de audiencias eran demasiado bajos. Los solteros protagonistas del dating show se iban con la pareja que habían elegido y la presentadora despedía el formato con el equipo técnico en plató.

Nuria Roca sigue optimista y cuelga un mensaje alentador vía Twitter tras la cancelación de 'Singles XD': "Ha sido un suspiro... pero de los buenos, de los que reconfortan". Ha agradecido al programa, a la cadena Cuatro y a Mediaset por apostar por el proyecto. El tweet está acompañado de una fotografía con el equipo del espacio, y algunos de ellos han respondido a su comentario, donde han halagado tanto sus palabras como su trabajo.

Mala acogida

'Singles XD' no convenció desde su estreno. Las redes se quejaban del desplazamiento del programa de Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez. Algunos ya apostaban por la cancelación antes de que acabase el año y, además, no estuvo acompañada por el índice de audiencia. Los solteros fueron criticados comparándoles con los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' o por su falta de naturalidad.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series