FormulaTV

HABLA CLARO

Carlos Sobera asegura que laSexta "ha dado una lección al resto de cadenas" con la cobertura de Cataluña

El presentador de 'Little Big Show' opinó sobre el camino que debería tomar la televisión actual.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 12:35 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 12:41

El viernes 29 de diciembre se lanzó en Telecinco 'Little Big Show', nuevo programa protagonizado por niños. Con Carlos Sobera al frente, el estreno del programa logró liderar con un 12,7% de audiencia. Recientemente, su presentador tuvo una entrevista con la revista Diez Minutos, en la que dio su opinión sobre la televisión actual y aprovechó para mencionar el tema de Cataluña.

Carlos Sobera presenta 'Little Big Show'

Carlos Sobera presenta 'Little Big Show'

"Yo creo que hay que abandonar el concepto de televisión lineal o a la carta, porque vamos hacia el directo, el acontecimiento de lo que está pasando en las Ramblas de Barcelona en ese momento. Las noticias tienen que cambiar su visión actual para llegar al espectador", comentó Sobera, que acaba de firmar un contrato de larga duración con Mediaset.

Refiriéndose al conflicto catalán, el conductor de 'First Dates' alabó especialmente a laSexta. "Ha dado una lección al resto de las cadenas", afirmó. "Quizá porque los canales se han puesto de espaldas a la realidad, cuando la gente necesita saber qué ocurre en la calle, en el Parlamento...", añadió. Durante el conflicto catalán, la cadena de Atresmedia ha presentado una extensa cobertura por medio de programas como 'Más vale tarde' o 'Al rojo vivo'.

Sobre su paso por 'First Dates'

Al margen de su programa recién estrenado, otro de los programas actuales por el que Carlos Sobera es conocido es 'First Dates'. El presentador aseguró que con este formato había aprendido "a normalizar algunas cosas". "Por ejemplo, en el sexo normalizas todo porque por el programa pasa gente diferente, con opciones sexuales que nada tienen que ver con la mía pero que son igual de respetables", continuó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series