FormulaTV

CRUZ AL CUADRADO

El padre de Jordi Cruz ('Art Attack') bromea confundiéndole con el juez de 'MasterChef': "¿No eras cocinero?"

Un robot de cocina ha sido el regalo elegido para el presentador de 'Art Attack' por parte de su padre.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 12:10 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 16:41

Programa relacionado

Art Attack de Disney

Art Attack de Disney

Art Attack de Disney

1998 - Act

España

Infantil Divulgativo

7,8

Popularidad: #715 de 1.989

Cuando una persona escucha el nombre de Jordi Cruz le pueden venir dos caras a la mente. Por un lado estarán los enganchados a los programas de cocina que pensarán en un Jordi Cruz y los más nostálgicos y amantes de las manualidades pensarán en otro Jordi Cruz. Así que la pregunta será obvia: ¿El jurado de 'MasterChef' o el presentador de 'Art Attack'?

Jordi Cruz ('Art Attack') y Jordi Cruz ('MasterChef')

Jordi Cruz ('Art Attack') y Jordi Cruz ('MasterChef')

Aunque esa duda la puedan tener muchos, parece que la confusión de nombres le surge incluso a las propias familias. Con bastante sentido del humor, el último en sumarse al equívoco ha sido el propio padre del conductor de 'Art Attack', que aprovechando las navidades, le ha regalado a su hijo un robot de cocina.

Jordi Cruz mostraba en su Twitter la conversación que tuvo por Whatsapp con su padre: "Papá, ya me llegó tu regalo", acompañado de una foto del robot. "¿Un robot de cocina?", le preguntó, a lo que respondió a su hijo: "¿No eras cocinero?", seguido de varios emoticonos de caras riendo. De este modo, se quedó sin palabras y sólo pudo escribir unos puntos suspensivos.

Un tercer Jordi Cruz

Por si fueran pocos, estas navidades llega un tercer Jordi Cruz a la televisión. En realidad será José Corbacho que se encargará de imitar al popular cocinero en el especial de 'Homo Zapping' del 30 de diciembre. No será la primera vez que el humorista parodia al 3 estrellas Michelin, ya que cuando fue concursante de 'MasterChef Celebrity' también se puso en su piel imitando al jurado junto a Silvia Abril y Edu Soto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series