FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESPIDIENDO EL AÑO

'OT 2017': Los concursantes vivirán las Campanadas en directo desde el canal 24 horas

La cuenta oficial del programa ha confirmado que los triunfitos retransmitirán las Campanadas desde su canal.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 14:00 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 14:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Los triunfitos no se pierden ni una. Como uno de los programas del momento, 'Operación triunfo' debe estar al día de todas las celebraciones. Ya se habían apuntado al Día de los Inocentes y a la Navidad, con la celebración de una gala junto a los concursantes de 'OT 1'. La Nochevieja no podía quedarse atrás, por lo que la cuenta oficial del programa se ha encargado de hacer oficial el anuncio.

Los concursantes de 'OT 2017' en la gala de Navidad

Los concursantes de 'OT 2017' en la gala de Navidad

"¡Así es! Los chicos darán "los CampanOTs" en la Academia, siguiendo en directo la Puerta del Sol con Televisión Española, y podréis verlo todo desde el Canal 24 horas. Muy pronto toda la información", publicó el programa en Twitter. En la red, ya hay una avalancha de comentarios de usuarios deseosos de ver las Campanadas con los triunfitos ¿Habrán elegido los chicos ya a su Ramón García particular? ¿Se atragantarán con las uvas?

Lo que sí está claro es que todos seguirán en directo la retransmisión de Televisión Española que encabezarán Anne Igartiburu y Ramón García. Ambos conducirán las tradicionales Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, una emisión que todos los triunfitos podrán seguir desde la Academia a través del televisor. Pero no estarán solos ya que al otro lado de la pantalla posiblemente miles de internautas les acompañarán en esta cuenta atrás.

La Navidad en 'OT 2017'

El pasado 25 de diciembre se emitió una gala especial de Navidad en 'OT 2017', en la que todos los triunfitos de la presente edición compartieron escenario y actuaciones con los concursantes de la primera edición. Fue una gala que se vivió con mucha intensidad, y con la que la audiencia pudo recordar varios de los temas icónicos de los inicios de las andaduras del talent show.

El estreno de "Camina"

En dicha gala se vivieron momentos muy especiales. Regalos a los concursantes, mensajes de sus familias... Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue el cierre de la gala, que trajo consigo el estreno de su himno, "Camina". Si bien el canal 24 horas ya había dado adelantos, esta vez ya hemos podido apreciar cómo suena la canción interpretada por los 16 concursantes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series