FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRES NUEVAS DESPEDIDAS

María Arias, Núria y Diego, eliminados en la tercera entrega de 'MasterChef Junior 5'

Los tres pequeños fueron los que menos puntos obtuvieron tras la prueba en Motorland y la competición de cocinas con campanas sorpresa.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 31 Diciembre 2017 01:30

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #94 de 2.090

  • 17

  • 7

Un día más llegó el complicado momento de decir los tres concursantes que no seguirían en la competición de 'MasterChef Junior 5'. Al ser niños, la emoción se triplica a la hora de decir adiós y el tercer programa fue un claro ejemplo de esto. Tras celebrarse las batallas de cocinado en el plató fueron María Arias, Núria y Diego los que no consiguieron suficientes puntos y terminaron diciendo adiós.

María Arias, Núria y Diego, terceros expulsados de 'MasterChef Junior 5'

María Arias, Núria y Diego, terceros expulsados de 'MasterChef Junior 5'

Las lágrimas no tardaron en aparecer y la más pequeñina de todos, Núria, no podía parar de llorar al pensar que se tenía que marchar a casa. Para todos fue un mal trago a pasar ya que a los tres les habían cogido muchísimo cariño. Lo que sí tenían claro los tres es que su paso por el programa era una grandísima experiencia. Por ejemplo, Diego comentaba al respecto que "cocinar aquí es la leche" y María reconocía que "me da pena dejar las cocinas porque es increíble y me lo he pasado fenomenal".

La complicada prueba para conseguir un puesto en el balcón de los que continúan estuvo más reñida que nunca y dependía, igual, de la suerte. Tres campanas que cada uno elegían determinaba con lo que tenían que cocinar y presentar un plato digno del formato. Al final no pudo ser y los tres se despidieron de sus grandes amigos a los que, eso sí, prometieron volver a ver y llamar muchas veces.

Saúl Craviotto, lo próximo junto a la repesca

Si en el tercer programa de la quinta temporada llegó Anabel Alonso, el cuarto de 'MasterChef Junior' tiene preparadas más de una sorpresa, entre la que se encuentra la vuelta del ganador de la segunda edición del 'MasterChef Celebrity', Saúl Craviotto. Su visita no vendrá sola ya que presenciará una de las pruebas clásicas del formato, la subasta de tiempo. Eso sí, antes se enfrentaran, tal como se intuye en la promo, a la repesca. ¿Cuál de los pequeños eliminados volverá a las cocinas?.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series