FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA VEZ COMO INVITADO

Gustavo González, sobre las hijas de María Lapiedra: "De alguna manera son un poco mías"

El colaborador ha afirmado, ante la pregunta de si le gustaría tener hijos con María, que "me gustan mucho los niños".

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 31 Diciembre 2017 02:26 | Última actualización: Domingo 31 Diciembre 2017 02:26

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

'Sábado Deluxe' ha emitido esta noche, 30 de diciembre, el último programa del año, y como invitado principal ha tenido al colaborador de 'Sálvame' Gustavo González, que se ha sentado como invitado por primera vez en la historia de su carrera profesional. El paparazzi, que ha protagonizado el tema más polémico de diciembre, ha accedido a conceder su primera entrevista y dar detalles de su relación con María Lapiedra y el ex marido de esta, Mark Hamilton.

Gustavo González en el 'Deluxe'

Gustavo González en el 'Deluxe'

Tras varios videos que han resumido lo ocurrido en las últimas semanas, Gustavo ha comenzado la entrevista afirmando que "que le pregunten a María si ha tenido que encerrarse en una habitación por culpa de su marido". Según ha contado el invitado, en una ocasión María le llamó por la noche y le pidió que fuera corriendo a su casa porque Mark se había puesto muy agresivo y ella se había encerrado en una habitación.

El inicio de su relación y su expareja

González ha contado que, antes de iniciar su relación, ellos se llevaban "a matar", pero que el director de 'DEC' les pidió que vieran unos videos juntos, y al despedirse "en vez de darnos dos besos, nos dimos un beso en la boca". El colaborador ha afirmado que "cuando la besé por primera vez, me cambió la vida", aunque ha dicho también que "me costaba decirle 'Te quiero' a María. Sentía que no tenía derecho a hacerlo. Aún ahora me cuesta decírselo, porque hago daño a mucha gente".

Sobre su anterior relación, Gustavo ha querido dejar claro que "mi exmujer no ha consentido mi relación con María, la tenía engañada. Mis hijos no me entienden", añadiendo más tarde que "quiero que mis hijos sepan que estos 8 años no han sido una mentira, ha habido mucha verdad, muchos momentos bonitos, aunque ellos no lo vean". Además, ha añadido que "lo que más me ha dolido que me han dicho mis hijos es que le he destrozado la vida a su madre y que se les ha caído un mito", afirmando también que su expareja "es una excelente madre, no se lo merece, la quiero y siempre la querré".

Gustavo concede su primera entrevista a 'Sábado Deluxe'

Gustavo concede su primera entrevista a 'Sábado Deluxe'

¿Planean tener hijos?

Por otro lado, el fotógrafo también ha contado que "presenté a María a mis hijos en mi casa", aunque ha comentado que fue un error, ya que no debía haberlo hecho de esa forma, ni en ese lugar. Gustavo ha afirmado que "era una prueba de amor hacia ella. Mis hijos lloraron cuando les presenté. Están intentando entenderme, de alguna manera".

Más tarde, el invitado del 'Deluxe' ha confesado que "María se casó con Mark porque yo no le pedí que no lo hiciera. Si lo hubiera hecho, estoy seguro de que no se habría casado". Poco después, Jorge Javier Vázquez también le ha preguntado si le gustaría tener un hijo con ella, a lo que Gustavo, con una sonrisa en la cara, ha respondido que "a mí me gustan mucho los niños".

Sobre las hijas de María: "De alguna manera son un poco mías"

Cuando ha comenzado la entrevista junto a los colaboradores, en el plató central, el entrevistado ha contado que "he tenido muchos remordimientos, me sentía un cabrón", y hablando de las hijas de María Lapiedra y Mark Hamilton, ha afirmado que "de alguna manera son un poco mías".

"No me arrepiento de querer a alguien, me arrepiento de haberlo hecho público. No he sabido manejarlo" ha afirmado Gustavo, añadiendo que "estoy muy molesto con Belén Esteban porque ha frivolizado con una separación. Insisto en que tildar a alguien de 'sinvergüenza' por una infidelidad es muy fácil". Finalmente, el colaborador ha confesado también estar "muy molesto también con Kiko Hernández, para mi es innecesario sumar dolor".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series