FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES

El especial de 'Homo Zapping' hace "llorar de la risa": "Silvia Abril, por favor, Reina de España"

Las Campos, Ferreras, Ana Rosa Quintana y Los Javis son solo algunos de los rostros que imitaron en el especial de 'Homo Zapping'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Diciembre 2017 10:20 | Última actualización: Domingo 31 Diciembre 2017 10:21

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #263 de 2.062

  • 175

  • 2

Un año más, Neox ha seguido celebrado su tradicional 'Feliz año Neox'. Antes de unas divertidas preuvas retransmitidas desde la Puerta del Sol, el canal de Atresmedia emitió un especial de 'Homo Zapping' con nuevas imitaciones de rostros del momento Amaia Romero y Alfred García de 'OT 2017', los estilistas de 'Cámbiame' y el jurado de 'MasterChef', y que, además, contó con participación especial de rostros como Cristina Pardo.

Sketch de 'Homo Zapping' imitando a María Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego y Bertín Osborne

Sketch de 'Homo Zapping' imitando a María Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego y Bertín Osborne

Durante la antesala a las preuvas de la mano de María Teresa Campos (Olga Hueso), Alberto Chicote (Javier Quero) y Àngel Llàcer (Víctor Gómez), cómicos que forman parte del equipo de 'Homo Zapping', las redes se volcaron con el especial del programa. El propio Alberto Chicote se pronunciaba sobre su imitación respondiendo a Javier Quero: "Clavadito", publicaba el chef y presentador.

Otra de las nuevas imitaciones en el programa especial de 'Homo Zapping' fue la de Los Javis, profesores de la academia de 'OT 2017'. En su sketch se reflejaba una clase con dos de los alumnos más carismáticos que han pasado este año por el talent show, Amaia y Alfred. Tras ver su imitación, Javier Ambrossi no dudó en pronunciarse y parece que el resultado ha sido el buscado por el programa: una gran dosis de humor. Además de los propios imitados, los espectadores quisieron pronunciarse y opinar sobre el programa y los humoristas encargados de interpretar este especia en Neox.

Silvia Abril arrasa

No cabe duda de que una de las humoristas más queridas y reconocidas por el público es Silvia Abril, quien forma parte del equipo de 'Homo Zapping'. En el especial de Neox imitó a diversos rostros televisivos entre los que se encontraban Samantha Vallejo-Nágera, Ana Rosa Quintana, Cristina Rodríguez o Chenoa. Los espectadores no tardaron en opinar sobre el trabajo de la exconcursante de 'MasterChef Celebrity': "Por si alguien no lo había notado... Silvia Abril es un monstruo televisivo, todo lo que hace lo convierte en puro oro televisivo, eres ENORME #FelizAñoNeox".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series