Notificaciones

Telecinco vuelve a prescindir de 'Ella es tu padre' y sustituye la serie por la película "Cenicienta"

SIGUE SIN DESPEGAR

Telecinco vuelve a prescindir de 'Ella es tu padre' y sustituye la serie por la película "Cenicienta"

La ficción ya desapareció de la programación de la cadena de Mediaset hace unos meses, semanas después de su estreno.

Raquel Sáez Domingo 31 Diciembre 2017 11:58

'Ella es tu padre' volvía a hacerse hueco en la parrilla televisiva de Telecinco el pasado jueves 28 de diciembre. La ficción protagonizada por Carlos Santos volvía a la pequeña pantalla por Navidad con un doble episodio y parecía que su emisión se prolongaría unas semanas más, hasta acabar con la tanda de capítulos que habían dejado guardados en un cajón. Sin embargo, Telecinco ya anuncia un cambio para el primer jueves de 2018.

Parte del elenco de 'Ella es tu padre'

Parte del elenco de 'Ella es tu padre'

A pesar de que restan todavía cuatro capítulos para conocer el desenlace de la comedia, Telecinco no termina de apostar por ella después de las bajas audiencias que le han ido acompañando en la mayoría de entregas. Después de la emisión del doble episodio del día de los Inocentes, la cadena de Mediaset prescinde, de nuevo, de la serie y apostará por una película de 2015, la versión en acción real del clásico de Disney, "La Cenicienta".

Ya fue cancelada en octubre

No es la primera vez que 'Ella es tu padre' tiene que hacer frente a una decisión de este tipo por parte de Telecinco. Comenzaba a emitirse el 4 de septiembre y, aunque parecía empezar con el apoyo del público, los datos terminaban estropeándose hasta alcanzar su mínimo histórico de espectadores en su séptimo capítulo, a mediados de octubre.

Una semana después, la cadena decidía retirar la serie de su parrilla de programación y la sustituía por 'Cine 5 Estrellas'. Los seguidores de la serie se quedaban sin conocer el desenlace de la ficción, y el destino de los seis capítulos restantes de 'Ella es tu padre' quedaba en el aire hasta el pasado 28 de diciembre, con la nueva oportunidad que ofrecían desde Telecinco. Oportunidad fallida, pues la serie apenas lograba un 7% de share, precipitando, de nuevo, su cancelación.

José Mota revela: "El Rey Felipe VI me comentó que le agrada que le imite. Tiene un gran sentido del humor"José Mota revela: "El Rey Felipe VI me comentó que le agrada que le imite. Tiene un gran sentido del humor"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.