FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PEPINAZO CHRISTMAS EDITION

Belén Rodríguez en 'Sábado deluxe': "Que un vibrador te lo regale Leticia Sabater me parece una grosería"

La actriz ha hablado además sobre la evolución de la operación ocular a la que sometió a finales de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Diciembre 2017 13:03 | Última actualización: Domingo 31 Diciembre 2017 13:04

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Leticia Sabater puede estar orgullosa de ser la reina indiscutible de la televisión contemporánea. Siempre que aparece en escena consigue captar la atención del público, con su esencia y sentido del humor tan característico. Su última hazaña en la pequeña pantalla ha tenido lugar en el plató del magacín estrella de Telecinco, 'Sábado deluxe'.

Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'

Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'

Poseída por el espíritu navideño, Sabater se ha disfrazado de sexy Mamá Noel. La catalana llevaba un escueto tutú rojo, acompañado de unas medias que dejaban ver la espectacular fisonomía de la Dj. Dadas las fechas navideñas, la cantante ha querido mostrar toda su generosidad con los colaboradores de 'Sálvame', llevando un especial regalo a cada uno de ellos.

Antes de que Sabater le diera el regalo a Belén Rodríguez la colaboradora no se mostró muy contenta con el gesto, ya que viniendo de la cantante sospechaba que sería un objeto sexual. "Que un vibrador te lo regale Leticia Sabater me parece una grosería", sentenció Rodríguez antes de recibir el regalo.

En el punto de mira

Como era de esperar, la operación ocular a la que se sometió Sabater a finales de noviembre era un tema a debatir. Un mes después de la operación, la cantante mostró entusiasmada su mirada, penetrante y alineada. Además, la actriz confesó a Jorge Javier Vázquez que se ha realizado otra operación de estética en los labios. "Año nuevo, labios nuevos", comentó Leticia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series